Gadgets

OnePlus Ace Racing Edition es demasiados teléfonos OnePlus en 2022

OnePlus ya ha lanzado cinco teléfonos en 2022, con más dispositivos planeados, incluido el OnePlus Ace Racing Edition. ¿La marca se está pasando de la raya?

oneplus ha estado en una ola de lanzamientos en 2022, y con más teléfonos inteligentes planeados, incluido un supuesto OnePlus Ace Racing Edition, ¿la marca está perdiendo el foco? OnePlus ya ha anunciado cinco teléfonos inteligentes este año, que es casi tantos como la cantidad total de teléfonos que lanzó en 2021. Se espera que también aparezcan algunos otros teléfonos, incluido el OnePlus 10 y algunos dispositivos de la serie Nord.

En su primer año, OnePlus lanzó solo un teléfono inteligente, el OnePlus One. Al año siguiente lanzó dos teléfonos, uno de los cuales era el OnePlus X. Usó esa estrategia hasta 2019 cuando lanzó su primer teléfono con el sufijo “Pro”, elevando su número total de dispositivos a cuatro. OnePlus lanzó seis dispositivos tanto en 2020 como en 2021, incluido su primer teléfono inteligente de gama media, el OnePlus Nord. Este patrón muestra que OnePlus ha estado aumentando constantemente la cantidad de productos que lanza, sin planes aparentes de desaceleración.

VÍDEO DEL DÍA

El OnePlus Ace (vendido como OnePlus 10R en India) ya es un excelente teléfono inteligente asequible. Comienza en ¥2499 (aproximadamente $370), incluye un potente conjunto de chips personalizado, una pantalla OLED de 120 Hz con un escáner de huellas dactilares debajo de la pantalla y se carga increíblemente rápido a 150 W. Su llegada oportuna ha compensado el retraso en el lanzamiento del OnePlus 10. Sin embargo, OnePlus tiene planes de anunciar otro teléfono premium que se venderá como OnePlus Ace Racing Edition, según 91moviles. El teléfono comparte algo de su ADN con el OnePlus Ace estándar, pero probablemente costará menos, ya que hay algunas compensaciones.

Una carrera hacia la irrelevancia

OnePlus Leak revela casi todos los detalles sobre el telefono.5

El OnePlus Ace Racing Edition tiene un diseño sorprendentemente diferente al del Ace estándar. Aunque la parte posterior es de plástico y alberga una matriz de triple cámara, parece un cruce entre OnePlus 10 Pro y Oppo Find X3 Pro. Se acabó el marco plano, y en su lugar hay uno curvo que tiene un escáner de huellas dactilares montado en el costado a la derecha. También le falta un control deslizante de alerta. Una filtración reciente reveló que el teléfono tiene un panel LCD de 6,59 pulgadas, lo que explica por qué su escáner de huellas dactilares está en el costado en lugar de debajo de la pantalla. Su procesador, aunque no se indica, tiene la misma velocidad de reloj que el Dimensity 8100-MAX, lo que significa que es probable que sea el mismo conjunto de chips.

Cambia la cámara principal de 50MP por un sensor de 64MP, pero conserva las cámaras de 8MP y 2MP. También tiene una cámara frontal de 16 MP y una batería de 5000 mAh. La batería es más grande que la de 4500 mAh dentro del OnePlus Ace, pero tiene la misma capacidad que la variante OnePlus 10R 80W. Cuando se lance, estará disponible en variantes de 8 GB y 12 GB de RAM con 128 GB o 256 GB de almacenamiento. No se puede negar el hecho de que estas especificaciones son excelentes para un teléfono insignia asequible. Sin embargo, no hay razón para que este teléfono exista en primer lugar, ya que OnePlus Ace y OnePlus 10R ya ofrecen una experiencia emblemática con un presupuesto limitado.

Aunque parezca descabellado, es posible que este teléfono fuera un prototipo del OnePlus Ace, y ahora se esté lanzando como dispositivo comercial. La trayectoria reciente de OnePlus de lanzar varios productos uno tras otro no solo es un viaje hacia la irrelevancia sino también un enfoque fuera de lugar. Demasiados teléfonos serán rápidamente olvidados, no solo por el público sino también por OnePlus. Se sabe que muchas marcas con una gran cartera de productos abandonan sus teléfonos después del lanzamiento, lo que deja a los propietarios con dispositivos llenos de errores que ejecutan software obsoleto. OnePlus ya ha comenzado por este camino, ya que tiene algunos teléfonos que aún no han recibido la actualización de Android 12. oneplus necesita ralentizar los lanzamientos de nuevos productos y centrar su atención en la calidad en lugar de la cantidad.

Fuente: 91móviles




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba