El médico de Ncuti Gatwa recibe una crítica honesta del ex-Doctor Who Showrunner

• Anterior Médico que El showrunner Steven Moffat elogia al Decimoquinto Doctor de Ncuti Gatwa, afirmando que tiene el mando y la presencia de un Doctor clásico y al mismo tiempo aporta un elemento nuevo y original al papel.
  • Gatwa’s Doctor rinde homenaje a encarnaciones pasadas, incorporando los mejores elementos de cada actor anterior a lo largo de la historia del programa.
  • La crítica positiva de Moffat sobre Gatwa’s Doctor aumenta el entusiasmo y la anticipación por el próximo Médico que temporada 14, con los espectadores ansiosos por ver más de la actuación del actor.

Anterior Médico que El showrunner Steven Moffat ofrece una reseña honesta del Decimoquinto Doctor de Ncuti Gatwa. Después de contribuir por primera vez a los medios ampliados del programa, Moffat se desempeñó como escritor de 2005 a 2009 antes de dirigir la serie de ciencia ficción de 2010 a 2017. Gatwa hizo su Médico que debutará en el acto final del tercer especial del 60 aniversario, “The Giggle”, y liderará el programa hasta la temporada 14 en 2024 y la temporada 15 que se está filmando actualmente.

Con Médico que temporada 14 que saldrá al aire en mayo, Moffat se abrió a RadioTimes.com sobre sus primeras impresiones del Decimoquinto Doctor en su historia debut. El ex showrunner afirmó que su debut en “The Giggle” ya ejemplificó cómo su Doctor es divertido y capaz de captar la atención de la audiencia y robarse el espectáculo. Enfatizó que dejará tal impresión que Gatwa será recordado con cariño incluso décadas después de que deje la serie. Consulte la explicación completa de Moffat a continuación:

“Bueno, creo que Ncuti va a ser [an] Doctor increíble, va a ser diferente. “Pero ya he visto esto, creo que todos lo hemos visto en The Giggle, que él tiene todo el mando y toda la presencia de un Doctor clásico, además de algo completamente nuevo y original que está sucediendo. Y eso es lo que necesitamos. Porque Ya sabes, lo nuevo y original es genial, pero lo que realmente debes tener es: “Soy el tipo que da las órdenes”.

Y lo que más me gusta de The Giggle es cuando le ordena a David Tennant que salga de la TARDIS. Él dice: ‘Déjalo, chico’, y eso es genial. Va a ser un magnífico Doctor. Y dentro de 20 años, la gente se quejará de que él todavía no está en el programa”.

El decimoquinto médico de Ncuti Gatwa rinde homenaje a los mejores elementos de encarnaciones pasadas

Además de su cautivadora actuación, el Decimoquinto Doctor de Gatwa ha tomado elementos de cada encarnación pasada del Doctor para resumir el personaje que el público ha estado siguiendo durante más de seis décadas de aventuras. Al asumir el puesto, Gatwa revisó Médico quela historia para dar forma a su acercamiento al Doctor y ha compartido su amor por cada encarnación pasada, desde su coprotagonista del 60 aniversario, David Tennant, hasta su admiración por el sentido de la moda de la encarnación de Jon Pertwee. Por lo tanto, a lo largo de su actuación se pueden ver muchas características y gestos distintos de encarnaciones pasadas.

La encarnación de Gatwa representa un regreso a un Señor del Tiempo más despreocupado y en busca de aventuras. Médico queLa conclusión de la historia del 60 aniversario. Su encarnación del Señor del Tiempo también está lidiando internamente con su nueva historia según la revelación del Niño Eterno, reconociendo giros pasados ​​y basándose en ellos.. A pesar de estos desafíos, el Doctor de Gatwa puede dejar tranquilos a quienes conoce en el futuro. Por ejemplo, en el especial de Navidad, una breve interacción con un policía preocupado por su próxima propuesta mostró al Doctor usando sus dones de Señor del Tiempo para tranquilizar a las personas y apreciar las pequeñas cosas de la vida.

“/>

Explicación del final de los especiales del 60 aniversario de Doctor Who

El último especial de aniversario de Doctor Who, “The Giggle”, es una historia de regeneración como ninguna otra, y su final plantea tremendas aventuras.

Incluso antes de que las cámaras comenzaran a grabar las primeras aventuras de Gatwa, las actuaciones del actor en Educación sexual y Barbie dejó al público entusiasmado por ver más, ya que el amplio guardarropa del Decimoquinto Doctor y las primeras impresiones de la filmación hicieron que los espectadores lo quisieran aún más. Como tal, La recepción positiva de Moffat hacia el Señor del Tiempo es solo una que comparten muchos, y resume cómo el actor se ha robado el show. Dado que Moffat escribió muchas historias famosas para la serie, su celebración del Doctor de Gatwa dejará a los espectadores aún más ansiosos por el futuro del actor. Médico que aventuras.

Ncuti Gatwa regresará cuando Médico que La temporada 14 se estrena en mayo en Disney+ para audiencias internacionales y en BBC One y BBC iPlayer para espectadores del Reino Unido.

Fuente: RadioTimes.com

“/>