El médico del Real Madrid le dio permiso a Jovic para viajar a Serbia


La prensa serbia ha informado de que Luka Jovic
, delantero del Real Madrid, fue visto de fiesta durante la cuarentena en Belgrado. “En lugar de aislarse a sí mismo, el delantero se divirtió por todo en Belgrado”, aseguró el diario Blic, añadiendo que la policía está rastreando los movimientos de Jovic en Belgrado.



“Luka (Jovic) hizo algo muy estúpido. Dejó la cuarentena de Madrid y del club y, a pesar de todas las advertencias, regresó a Serbia”, denunció por su parte el diario ‘Informer’, explicando que el jugador estuvo celebrando el cumpleaños de su novia por las calles de la capital serbia.

Jovic y otros jugadores serbios que juegan en clubes extranjeros fueron criticados por la primera ministra Ana Brnabic. “Tenemos ejemplos negativos de nuestras estrellas de fútbol que cobran millones e ignoran el autoaislamiento obligatorio al regresar a casa”, dijo, sin dar nombres propios.

Todo el Real Madrid se encuentra en cuarentena desde el pasado 12 de marzo por el positivo confirmado por el jugador de baloncesto Trey Thompkins. Desde ese momento, absolutamente todo el personal del club tenía la orden de quedarse quince días en sus casas.

Jovic, sin embargo, viajó a Serbia en un vuelo privado con permiso del médico del Real Madrid para pasar la cuarentena en su domicilio, según ha informado la COPE. Otra cuestión es que pueda exponerse a una multa por parte del club blanco si comprueba que incumplió el aislamiento en su país, tal como apuntan estas informaciones.

Mientras tanto, Jovic se disculpó de lo sucedido a través de sus redes sociales. El jugador explicó que viajó a Belgrado “con el permiso del club porque mi test dio negativo. Por eso decidí viajar a Serbia, para ayudar y dar apoyo a nuestra gente, además de estar cerca de mi familia”.

Luego dio su versión de los hechos: “Al llegar Serbia, me hicieron el test y salió también negativo. Me da mucha pena que algunas personas no hayan cumplido profesionalmente con su trabajo y no me hayan dado instrucciones concretas de cómo debía comportarme durante mi aislamiento. En España está permitido acudir a hacer la compra o adquirir productos en farmacias, lo que no ocurre aquí. Pido perdón a todo el mundo si de alguna manera he hecho daño o puesto peligro a alguien. Espero que juntos podamos superar todo esto. Todo mi apoyo, Serbia, saldremos todos juntos”, finalizó.


Source link