doctor who fugitive doctor companion

El médico fugitivo de Doctor Who tuvo el compañero más impactante de la serie

En el transcurso de Médico que, el Doctor ha tenido un odio cada vez más amargo por los Ángeles Llorosos. Cuando estas criaturas hicieron su aterrador debut por primera vez en el episodio ‘Blink’ aclamado por la crítica, el Décimo Doctor los trata con la máxima urgencia. Reconoce que estas criaturas son peligrosas, no se debe jugar con ellas ni razonar con ellas, y el civil promedio tiene todas las razones del mundo para temer su existencia. El Doctor eventualmente perdería a Rory y Amy con los Ángeles, llegando a mirarlos con odio.

VÍDEO DEL DÍADESPLAZAR PARA CONTINUAR CON EL CONTENIDO

Sin embargo, el Doctor no siempre tuvo sentimientos tan fuertes hacia los Ángeles Llorosos. De hecho, la primera encarnación del Doctor recientemente desenterrada, el Doctor Fugitivo, llegó incluso a viajar con uno. El episodio ‘Village of the Angels’ ya reveló que muchos de los Weeping Angels trabajaban para la misma División para la que trabajaba el Fugitive Doctor. Sin embargo, Médico que: Orígenes La serie de historietas de Jody Houser y Roberta Ingranata muestra al Doctor Fugitivo viajando con un Ángel, trabajando juntos para combatir a los hijos de la Emperatriz de las Tejedoras. De hecho, el Doctor Fugitivo confía lo suficiente en el Ángel como para darles la espalda.

El doctor no siempre odió a los ángeles llorones

El Doctor viaja a menudo con acompañantes. En el programa de televisión, tienden a ser humanos, aunque solo sea por restricciones presupuestarias, pero los cómics a menudo representan aliados mucho más extraños, por ejemplo, el pingüino alienígena Frobisher. Tiene sentido que con menos experiencia del universo y dentro de los límites de la División, el Doctor Fugitivo confiaría y viajaría con Weeping Angels; de hecho, está implícito que ha estado en múltiples misiones con el mismo dúo. Lamentablemente, los recuerdos de la Doctora de su primera encarnación se borrarían más tarde, y las versiones futuras de la Doctora considerarían a los Ángeles primero como un mito y luego como una amenaza repugnante. Sin embargo, a pesar de su naturaleza depredadora, los Ángeles tienen algo de humanidad, algo que el Doctor sabía de primera mano.

El doctor olvidó a sus aliados angelicales

Médico que se ha esforzado por pintar el odio del Doctor hacia los demás bajo una luz negativa; incluso odiar a Darleks solo hizo que el Noveno Doctor se pareciera más a ellos. Por lo tanto, es trágico que hubo un momento en que el Doctor vio a los Ángeles Llorosos como aliados y estaba feliz de confiar y trabajar con ellos, e incluso de usar sus poderes de alimentación del tiempo para hacer frente a otras amenazas. Si bien la Doctora Fugitiva entiende claramente lo peligrosos que pueden ser los Ángeles, también está claro que los ve como individuos, no como monstruos. Es trágico pensar cómo esta idea podría haber cambiado la forma en que sus compañeros posteriores sufrieron a manos de la especie.

El Doctor Fugitivo fue presentado como uno de Médico queLos misterios más fascinantes de los últimos años, con una visión totalmente diferente del tiempo y el universo, una visión tan diferente que originalmente estaba dispuesta a llevar a un Ángel Llorón en la TARDIS como su compañero.


Source link