El mejor ataque de LaLiga

La Real es el mejor ataque de LaLiga. Willian
José, Isak, Oyarzabal, Portu, Bautista, Januzaj, Barrenetxea, David
Silva… Los rivales de los donostiarras empiezan a temblar cuando enfrente está la Real Sociedad de Imanol
Alguacil. El oriotarra ha construido un monstruo que barre rivales con una facilidad insultante que le hace ser, en solitario, el líder de LaLiga.

Con la de ayer la Real suma su tercera victoria consecutiva en la competición doméstica tras borrar del mapa a Betis, Getafe y Huesca. En todas esas victorias, el vendaval txuri urdin fue tal que consiguió tres goles o más en todos los encuentros. Tres ante los verdiblancos, tres a los azulones y cuatro ayer ante el conjunto oscense. Y eso que Willian
José no se ha estrenado este año como anotador.

Así, los realistas han conseguido 14 goles a favor en los siete primeros partidos de competición. Lo que supone una increíble media de dos tantos por encuentro. Nadie ha sido capaz de marcar tantos goles en lo que llevamos de curso. La Real se quedó sin ver puerta en sólo dos encuentros. En los cinco restantes no fue capaz de superar al portero rival. El Real Madrid con Courtois y el Valencia con Domenech pusieron el candado en la portería. El resto, vio como el mejor ataque de LaLiga hace de las suyas.

Y es que esta Real tiene hambre de victoria. Siempre quiere más. Cuatro goles no son suficientes. Tras el mazazo del empate con un inapelable testarazo de Rafa
Mir en el que nada pudo hacer Remiro, la Real tenía claro que acelerando el partido podía triturar al Huesca. Dicho y hecho. Necesitó sólo ocho minutos para poner de nuevo tierra de por medio. Oyarzabal perdonó dos veces, pero a la tercera el balón fue para la cazuela. El eibarrés se encontró con Andrés tras un brillante contraataque y después tiró fuera un buen pase de Silva, pero el magnífico centro de Gorosabel acabó besando la red. Fueron 25 minutos eléctricos en los que la Real pudo hacer cinco o seis tantos con claras ocasiones.

Dos de los ‘Pichichi’ de LaLiga

Y es que tener semejante caudal ofensivo hace que Imanol tenga en sus filas a dos de los ‘pichichis’ de LaLiga. Mikel
Oyarzabal, con su doblete de ayer y Cristian
Portu, con su tanto de anoche, se colocan en lo más alto de la tabla de goleadores con cuatro goles junto a Ansu
Fati, Luis
Suárez y Paco
Alcacer. También sonríe el oriotarra, puesto que ve cómo Alexander
Isak, errático hasta ahora, también marca de nuevo. Y eso que faltan los de Willian
José.


Source link