Videojuegos

El mejor equipamiento de KG M40 en la temporada 4 de Warzone Pacific (agosto de 2022)

Para crear el mejor equipamiento de KG M40 en la temporada 4 de Warzone, los jugadores pueden usar estos accesorios para aumentar en gran medida su precisión, alcance y control.

Con cada nueva actualización de la temporada 4 de Zona de guerra del Pacífico, los jugadores se esfuerzan por encontrar las cargas perfectas para diferentes armas como la KG M40. Como lo describe el juego en sí, «El KG M40 es un rifle de asalto de caballo de batalla que es naturalmente estable y preciso». Es una de las armas más equilibradas en zona de guerra. El KG M40 primero debe desbloquearse a través del juego para usar el arma en zona de guerra.

El KG M40 debería ser un desbloqueo bastante simple en zona de guerra para jugadores El desafío de desbloqueo requiere que los jugadores obtengan tres medallas de doble muerte con un rifle de asalto en una sola partida 15 veces diferentes. Los jugadores pueden lograr este desafío en cualquiera zona de guerra o Vanguardia multijugador Es importante tener en cuenta que los jugadores deben completar un partido para progresar en este desafío para contar.

VÍDEO DEL DÍA

Después de desbloquear el KG M40, los jugadores deben completar todos los desafíos y progresar en el arma para permitir una personalización completa con todos los archivos adjuntos. Esto permite que el arma se modifique para la carga perfecta. Se recomienda utilizar zona de guerra Fichas XP para subir de nivel el arma más rápido. zona de guerra Los tokens XP aumentarán la cantidad de XP ganada por el jugador a través del juego.

Elegir una carga de KG M40 en Warzone Pacific Season 4

Call Of Duty Warzone presenta Terminator en la actualizacion de.5

Después de desbloquear todos los archivos adjuntos para zona de guerrala mejor carga para el KG M40 es la siguiente:

  • Silenciador MX: suprime el sonido mientras aumenta el control de retroceso tanto horizontal como vertical y mejora el alcance del daño. Disminuye la velocidad de apuntar hacia abajo y correr a la velocidad de disparo.
  • Krausnick 70mm 01V: Un cañón largo que mejora la estabilidad y el rango de daño a costa de la velocidad de disparo, la precisión de la cadera, la velocidad de movimiento al apuntar y la velocidad de movimiento general.
  • 18 filtros solares: Una ventana de visión clara con un aumento de 1,5x para una adquisición precisa del objetivo.
  • VDD 22G Acolchado: Una culata ultraligera que mejora el control de retroceso, la recuperación de retroceso, la velocidad de movimiento y la precisión a costa de la velocidad de apuntar hacia abajo, la velocidad de sprint para disparar y la precisión de disparo desde la cadera.
  • bípode: Mejora el control de retroceso cuando está montado, agachado o boca abajo, pero disminuye la velocidad de sprint a fuego en zona de guerra.
  • Cargadores redondos Klauser 30 de 8 mm: cargadores más ligeros y pequeños que contienen menos rondas, pero mejoran la rapidez de recarga y apuntan hacia abajo.
  • Subsónico: rondas más silenciosas que no proporcionan ping en el minimapa ni visibilidad a los enemigos mientras disparan.
  • Agarre tramado: Agarre texturizado que mejora el control de retroceso vertical, el control de retroceso horizontal y la resistencia al retroceso.
  • Beneficio de arma 1: Ajuste fuerte: Aumenta la precisión y el control de retroceso durante el fuego sostenido.
  • Beneficio de arma 2: Completamente cargado: Comience con la munición de reserva máxima.
  • Ventaja 1: sangre fría: Indetectable por los sistemas de objetivos de IA y la óptica térmica, además de evitar que se active la advertencia de Alerta alta y niega el Combat Scout.
  • Beneficio 2: alerta alta: La visión del jugador pulsará cuando los enemigos fuera de la vista vean al jugador y los pasos de los jugadores que usen Dead Silence sean audibles en zona de guerra.
  • Beneficio 3: Explorador de combate: Dañar a un enemigo lo resalta brevemente para el jugador y lo marca para todo el escuadrón.

El KG M40 recibió un ligero nerf en la última actualización de la temporada 4 para disminuir el multiplicador de daño de ubicación de disparo en la cabeza de 1.46 a 1.32. Sin embargo, el multiplicador de daño local del cuello aumentó de 1,30 a 1,32. Este nerf se implementó para evitar que esta arma sea demasiado dominante en los disparos a la cabeza debido a su gran precisión y control. Sin embargo, esta carga de KG M40 hará que los jugadores obtengan muertes precisas desde la distancia en zona de guerra sin problemas

zona de guerra está disponible en PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X, Xbox One y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba