Videojuegos

Cada Dead by Daylight Killer con el que puedes tener un romance en Hooked on You

El simulador de citas Dead by Daylight Hooked On You permitirá a los jugadores conocer e intentar tener un romance con cuatro de los asesinos más mortíferos del juego de terror de supervivencia.

el hilarante Muerto a la luz del día spin-off del simulador de citas enganchado a ti permite a los jugadores enamorarse de algunos de los asesinos más sanguinarios del juego. El juego de terror de supervivencia multijugador asimétrico, que se lanzó en 2016, presenta a cuatro jugadores como sobrevivientes humanos aterrorizados, mientras que un jugador se convierte en un poderoso asesino sobrenatural. Desde su lanzamiento, el desarrollador Behavior Interactive ha agregado numerosas piezas de contenido nuevo, que incluyen Muerto a la luz del día DLC cruzado con franquicias como Residente demoníaco, Una pesadilla en la calle Elm, y Víspera de Todos los Santos. Sin embargo, el simulador de citas enganchado a ti puede ser la adición más aterradora de todas.

VÍDEO DEL DÍA

Desde su lanzamiento, Muerto a la luz del día se ha vuelto más conocido por sus colaboraciones con otras propiedades de terror escalofriantes. La experiencia en línea asimétrica permite a los fanáticos cazar a sus compañeros jugadores como asesinos icónicos como Freddy Krueger, Leatherface, Michael Meyers, Pinhead y más. Sobrevivientes de otras franquicias, como Halloween Laurie Strode, mal de los muertos ash williams y Residente del mal Leon Kennedy, también están disponibles. Sin embargo, Muerto a la luz del día incluye un gran elenco de asesinos originales y sobrevivientes también. En el lanzamiento, el título de Behavior Interactive presentaba asesinos aterradores como The Trapper y The Wraith, con más monstruos como The Clown y The Oni llegando como contenido posterior al lanzamiento. Muerto a la luz del día agregó The Dredge en junio, con la abominación malévola interrumpiendo a los sobrevivientes con un aura de miedo intenso.

Tiempo Muerto a la luz del día es una intensa experiencia cooperativa de terror, el spin-off lanzado recientemente enganchado a ti es una fuente de sueño totalmente diferente. El divertido título lleva a los jugadores a Murderer’s Island y les permite coquetear con cuatro de los mortales asesinos originales del juego. El simulador de citas basado en la elección puede sonar como una broma, pero enganchado a ti es en realidad un simulador de romance en toda regla elaborado con amor por Behavior Interactive. El juego tampoco está totalmente libre de peligros, ya que estropear un encuentro tórrido con un Muerto a la luz del día El asesino puede conducir fácilmente a la muerte repentina del jugador.

Hooked On You permite a los jugadores coquetear con cuatro asesinos aterradores

Cada Dead by Daylight Killer con el que puedes tener.5

los Muerto por Luz simulador de citas enganchado a ti transformará a cuatro de los asesinos más brutales del título en bañistas amantes de la diversión en busca del amor. Los jugadores podrán coquetear con estos íconos asesinos a su antojo, aunque decir algo incorrecto podría conducir a una muerte muy espantosa. El título ya está disponible en Steam, lo que permite a los usuarios de PC comenzar la sangrienta búsqueda de compañía. enganchado a ti permitirá a los jugadores romance cuatro originales Muerto a la luz del día asesinos:

  • The Trapper, un «macho alfa ápice» que desafía a los jugadores a encontrar «la trampilla de su corazón».
  • La Cazadora, una «adorable dama comedora de ardillas» que está lista para «dejar volar el hacha de Cupido».
  • The Wraith, un «niño tranquilo, inquisitivo y sensible» que acepta la rareza en cualquiera.
  • The Spirit, un «fantasma literal» que ama las novelas de terror y odia la playa.

Mientras que la Muerto a la luz del día el spin-off del simulador de citas puede ser una idea inusual, enganchado a ti sin duda obtiene puntos por originalidad y humor. El título despiadadamente romántico permite a los jugadores cortejar a un cuarteto de atractivos asesinos, creando una intensa escapada a la playa. enganchado a ti permitirá a los jugadores coquetear con The Trapper, The Huntress, The Wraith y The Spirit, aunque estas relaciones pueden ponerse feas rápidamente.

Fuente: Enganchado a ti




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba