Videojuegos

Los nuevos fondos de pantalla de Genshin Impact presentan a Kazuha, Fischl, Yoimiya y más

El desarrollador y editor de Genshin Impact, HoYoverse, ha lanzado su nueva serie de fondos de pantalla Summer Fantasia con Kazuha, Fischl, Yoimiya y más.

Algunos nuevos Impacto Genshin Los fondos de pantalla han sido lanzados por el desarrollador y editor HoYoverse. Impacto Genshin está ejecutando su evento Summertime Odyssey como parte de su actualización actual de la versión 2.8 hasta que se lance la próxima versión del juego. El evento Summertime Odyssey lleva a los jugadores de regreso al archipiélago Golden Apple, donde pueden participar en una serie de eventos en el juego para recibir recompensas y dinero del evento que pueden gastar en la tienda del evento, que incluye una nueva máscara para el popular personaje Fischl.

Los jugadores que quieren participar en Impacto GenshinEl evento Summertime Odyssey de tendrá hasta el final de la actualización de la versión 2.8 el 24 de agosto de 2022 para recolectar todas las recompensas del evento. Después de eso, se espera que se lance la actualización principal de la versión 3.0 del juego. La nueva actualización introducirá Impacto GenshinTambién se rumorea que la nueva región de Sumeru y los nuevos personajes jugables que usan el elemento Dendro finalmente se lanzarán durante la nueva versión. Recientemente, un Impacto Genshin streamer filtró la versión beta cerrada 3.0 en Twitch, mostrando no solo la región de Sumeru sino también algunos de sus personajes.

VÍDEO DEL DÍA

los Impacto Genshin La cuenta de Twitter compartió recientemente la nueva serie de fondos de pantalla Summer Fantasia, que los fanáticos pueden descargar gratis. El nuevo conjunto incluye dos nuevos fondos de pantalla que están disponibles en una variedad de tamaños para diferentes pantallas, como monitores de escritorio y teléfonos inteligentes. El primero de los dos fondos de pantalla presenta a Kazuha, Fischl, Mona y Xinyan, quienes parecen estar volando por el aire a través de las corrientes de viento, mientras que el segundo está protagonizado por Yoimiya y Heizhou, quienes parecen estar en medio de uno de los festivales de Inazuma.

Colección de papel tapiz en constante crecimiento de Genshin Impact

Esta no es la primera vez que HoYoverse lanza fondos de pantalla oficiales para Impacto Genshin. Además de los fondos de pantalla normales que los fanáticos pueden usar en sus dispositivos, el estudio incluso lanzó una aplicación llamada Nova Desktop que permite a los usuarios descargar y usar algunos Impacto Genshin fondos de pantalla vivos. Los fondos de pantalla más avanzados son similares a los GIF o videos y cuentan con elementos animados y en movimiento, lo que les da más vida que los fondos de pantalla estáticos normales. Impacto Genshin ya ha lanzado una gran cantidad de fondos de pantalla en vivo con algunos de los personajes y escenarios populares del juego.

El nuevo conjunto de fondos de pantalla Summer Fantasy definitivamente será apreciado por los fanáticos de Impacto Genshin y sus personajes, en particular los que aparecen en los dos nuevos fondos de pantalla. Afortunadamente, HoYoverse los ha puesto a disposición en una gran cantidad de tamaños para que los fanáticos puedan usarlos fácilmente en todos sus dispositivos.

Fuente: Impacto de Genshin/Twitter




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba