Historietas

Un héroe egoísta de One-Punch Man está demostrando que las sospechas de los fanáticos son correctas

Metal Knight de One-Punch Man es un «héroe» extrañamente egoísta, y su llegada tardía a la batalla con la Asociación de Monstruos puede validar algunas sospechas.

spoilers de Hombre de un solo golpe capítulo 169 (JP) más adelante.

muchos de Hombre de un solo golpeLos principales héroes tenían problemas para pensar principalmente en sí mismos, pero aprendieron y crecieron en el transcurso del arco de la Asociación de Monstruos y ya trabajan mejor como equipo. Este crecimiento solo ha servido para hacer que la ausencia del héroe más egoísta de la serie, Metal Knight, parezca aún más sospechosa cuando finalmente apareció.

Yendo todo el camino de regreso a los primeros capítulos de Hombre de un solo golpe, Metal Knight se introdujo durante el arco de Giant Meteor; mientras que Bang y Genos fueron los únicos héroes de clase S que se presentaron en persona para hacer algo al respecto, Metal Knight desplegó un dron de control remoto en el área. Si bien eso puede parecer útil, Metal Knight dejó en claro que no le importa en absoluto si el asteroide golpea. En cambio, lo vio como una oportunidad para probar su nuevo equipo y se fue tan pronto como lo logró. Genos fue advertido más tarde por Drive Knight, otro héroe cyborg, que Metal Knight no es como parece y no se debe confiar en él. Incluso hubo una implicación de que Metal Knight podría tener alguna conexión con Mad Cyborg que destruyó la ciudad natal de Genos.

VÍDEO DEL DÍA

Si bien Drive Knight tampoco es el héroe más confiable, se presentó a la pelea de la Asociación de Monstruos desde el principio, combinándose con Genos para crear una nueva y poderosa forma. Esto fue un gran desgaste para él, y después de obtener las muestras que quería, huyó de la batalla. Esto significó dejar atrás a Genos con un reactor sobrecargado, que Hellish Blizzard (Fubuki) apenas logró evitar que explotara. Metal Knight, sin embargo, no apareció hasta el capítulo 169 después de que concluyó la lucha, donde llegó con una flota de drones que habrían sido útiles contra la asociación unas horas antes. Supuestamente, los drones están limpiando el material radiactivo causado por la forma Cosmic Horror de Garou, y Metal Knight indicó su intención de ayudar a los héroes que habían sido envenenados por ella.

Un heroe egoista de One Punch Man esta demostrando que las.5

Todavía es imposible decir si Metal Knight es simplemente seco y pragmático, o está tramando algunos planes diabólicos, pero su llegada tardía definitivamente genera más preguntas. Metal Knight había sugerido inicialmente bombardear el Hombre de un solo golpe Sede de la Asociación de Monstruos, matando al niño rehén Waganma y probablemente también a Tareo, a quien aún no conocían. El plan horrorizó legítimamente a los otros héroes y fue derribado, por lo que tal vez su negativa a participar fue el resultado de haber sido rechazado. Sentarse fuera de la pelea coloca a Metal Knight en una posición poderosa también, ya que los monstruos han sido eliminados y los héroes están demasiado agotados para enfrentarse a él en caso de que intente sacar algo como advirtió Drive Knight. Pero incluso si las intenciones de Metal Knight son buenas, fácilmente podría llevar demasiado lejos su cruzada contra el mal, y pocos serían capaces de detener a su ejército de robots.

Ahora que el arco de la Asociación de Monstruos ha llegado a su fin, finalmente puede ser el momento de abordar las preguntas persistentes sobre Metal Knight y Drive Knight, y cualquier conexión que puedan tener con el pasado de Genos. Incluso el webcomic que Hombre de un solo golpeSin embargo, el manga en el que se basa aún no ha hecho mucho en ese sentido, por lo que los temores sobre la lealtad de Metal Knight pueden continuar rondando las cabezas de los fanáticos por un tiempo.

Hombre de un solo golpe ¡El último capítulo ya está disponible en la aplicación Shonen Jump de Viz Media!




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba