El mejor espadachín construye en Ni No Kuni: Cross Worlds

El mejor espadachín construye en Ni No Kuni: Cross Worlds

Los jugadores de Ni No Kuni: Cross Worlds que usan Swordsman deben priorizar el combate cuerpo a cuerpo en equipo y elegir habilidades pasivas y especiales para amplificar su habilidad.

En Ni No Kuni: Mundos cruzados, los jugadores pueden seleccionar una construcción de espadachín si esperan jugar un luchador cuerpo a cuerpo. El espadachín parece un oficinista comprometido al principio, pero también es un combatiente formidable capaz de infligir grandes daños. Se pueden ajustar diferentes elementos de su conjunto de habilidades según el estilo de juego y para maximizar su potencial de daño. Además, los jugadores también pueden personalizar su apariencia en Ni No Kuni: Mundos cruzados. Debido a sus estadísticas, la construcción Swordsman es una excelente opción para los jugadores que prefieren ser el atacante principal y trabajar juntos en un grupo.

Los jugadores que seleccionen al espadachín deben anticipar pelear en el frente en combate cuerpo a cuerpo contra oponentes. El espadachín está equipado para infligir rápidamente un gran daño a sus enemigos, y tiene estadísticas de alta velocidad que le permiten atacar rápidamente y retroceder antes de que los enemigos puedan tomar represalias. Además, debido a que su combate es tan cercano a los enemigos, el Swordsman debe estar preparado para mantenerse móvil y trabajar con su equipo para compensar el daño enemigo. El Espadachín no es tan fuerte como el Destructor durante la batalla en ni no kuni: mundos cruzados, pero su velocidad compensa cualquier deficiencia en la fuerza.

VÍDEO DEL DÍA

Uno de los mejores ataques del Swordsman es Pristine Blade, que es un ataque que desata una ráfaga de golpes contra sus oponentes mientras los ralentiza. Debido al movimiento más lento, es menos probable que el espadachín reciba daño de sus oponentes mientras usa este movimiento. Otro ataque que puede usar contra sus enemigos es Soaring Slash. Con este movimiento, realizará un ataque de salto contra la oposición, y este movimiento también reduce su velocidad de movimiento. Spinning Assault es otro movimiento en el que el Swordsman girará en una línea y usará su arma en Ni No Kuni: Mundos cruzados para dañar a todos los oponentes que se encuentran en su radio de ataque. Además, los enemigos golpeados por este movimiento serán derribados durante 1,5 segundos. Finalmente, el ataque definitivo del espadachín es Mega Slash, que le permite invocar una espada enorme y derribarla sobre sus enemigos. Esta habilidad inflige un daño significativo cuando aterriza e inflige daño adicional cuando golpea a un Monstruo.

Ni No Kuni: Cross Worlds: mejores habilidades pasivas y especiales para el espadachín

Para habilidades pasivas, los jugadores pueden querer considerar Death Seal o Defense Call. Death Seal permitirá al espadachín potenciar sus ataques normales y aturdir a uno de sus enemigos cada 30 segundos. Alternativamente, Defense Call aumentará la defensa general de todo el equipo mientras realiza sus ataques estándar. Esto es particularmente efectivo cuando se combina con otros aumentos en la velocidad del Swordsman en Ni No Kuni: Mundos cruzados.

Para habilidades especiales, los jugadores pueden querer considerar Meteor Strike. Esta habilidad le permitirá al espadachín desatar un ataque de meteoritos para aturdir todo en un radio de explosión medio a largo. Este movimiento le permitirá comenzar su combate rápidamente, escapar de una situación difícil o comenzar sus rotaciones sin ser atacado. Alternativamente, Earth Spike permite que Swordsman libere rocas del suelo para infligir un daño significativo a cualquier enemigo en el área de efecto grande. Este movimiento es particularmente útil contra grupos de enemigos, como mobs.

Ni no Kuni: Mundos cruzados está disponible para iOS, Android y PC.




Source link