Videojuegos

El mejor iniciador para elegir en Pokémon Legends: Arceus

Rowlet, Cyndaquil y Oshawott son los Pokémon iniciales en Pokémon Legends: Arceus. El mejor ayudará al jugador a alcanzar la victoria en la batalla.

El mejor entrante para elegir en Pokémon Leyendas: Arceus será un socio valioso que puede ayudar a lo largo de su viaje. Elegir un Pokémon inicial es la primera decisión difícil que debe tomar un entrenador. A veces se trata de la lealtad a ese Pokémon, querer pura fuerza o simplemente ir con el diseño más adorable. En Pokémon Leyendas: Arceus, los entrenadores elegirán entre Cyndaquil, Oshawatt y Rowlet. Los tres de estos Pokémon se originan en diferentes regiones del mundo. Si bien es común para pokémon títulos derivados para presentar Pokémon iniciales no tradicionales, esta es la primera vez que los Pokémon ya han sido titulares en títulos más antiguos.

VÍDEO DEL DÍA

Es importante mencionar que los tres titulares tienen sus propias fortalezas y debilidades. En última instancia, cada uno se enfrentará a una prueba con la que está luchando. Debido a la tradición de la región de Hisui, el área Pokémon Leyendas: Arceus tiene lugar, los tres Pokémon iniciales han recibido nuevas formas evolutivas. Su etapa evolutiva final es hacia lo que están trabajando los entrenadores, por lo que deben estar satisfechos sabiendo todo lo posible sobre estos Pokémon.

No hay un ‘mejor titular’ objetivamente en el juego, pero hay momentos en los que cada uno puede usar sus habilidades para brillar. La evolución final de Rowlet es Hisuian Decidueye, un Pokémon de tipo Planta y Lucha. Cyndaquil se transformará en Hisuian Typhlosion, un Pokémon de tipo Fuego y Fantasma. Por último, la forma final de Oshawatt es Hisuian Samurott, un tipo agua y oscuridad.

El mejor iniciador en Pokémon Legends: Arceus

El mejor iniciador para elegir en Pokemon Legends Arceus.5

Estos son los Pokémon Leyendas: Arceus desgloses de la evolución del tipo de arranque.

Cyndaquil

  • Debilidades de Hisuian Typhlosion: Agua, Tierra, Roca, Fantasma y Oscuridad.
  • Resistencia a la Tiflosión de Hisuian: Fuego, Hierba, Hielo, Veneno, Hada y Acero. También es completamente inmune a los movimientos de tipo Normal y Fighting mientras que es 1/4 resistente a Bug.

Oshawat

  • Debilidades de Hisuian Samurott: Planta, Electic, Fighting, Bug y Fairy
  • Resistencia de Hisuian Samurott: Fuego, Agua, Hielo, Fantasma, Acero y Oscuridad. También es completamente inmune a los ataques psíquicos.

Rowlet

  • Debilidades de Hisuian Decidueye: Volador, Fuego, Hielo, Veneno, Psíquico y Hada.
  • Resistencia Hisuian Decidueye: Agua, hierba, electricidad, suelo, roca y oscuridad.

Hisuian Decidueye es el único Pokémon del grupo que no tiene inmunidad a ningún tipo. Esto hace que sea más probable que tenga problemas en la batalla, dejando a Typholosion y Samurott como las otras dos opciones. Hisuian Typhlosion es inmune a dos tipos, lo que lo hace útil para reforzar los ataques en la batalla. Hisuian Samurott también es una opción sólida ya que es un poderoso atacante especial. Construir un conjunto de movimientos de ataques de tipo Agua y Oscuridad para respaldar esto lo convertirá en un activo fuerte para la batalla. En última instancia, la decisión depende del jugador y del estilo de juego elegido.

Pokémon Leyendas: Arceus ya está disponible en Nintendo Switch.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba