Cine y Películas

El mejor juego de Jackbox Party Pack 7 se convierte en un verdadero juego de cartas

La legendaria compañía de juegos de fiesta Jackbox Games lanza un nuevo juego de cartas personalizado como una rama de la popular entrada de Party Pack 7 Champ’d Up.

La exitosa compañía de juegos de fiesta Jackbox Games está agregando un nuevo spin-off a su repertorio con lo experimental y personalizable. Champ’d Up: Slam Down juego de cartas. Esta nueva experiencia táctil se conectará libremente con la icónica Paquete de fiesta serie de juegos que comenzó en noviembre de 2014. Golpe hacia abajo busca construir sobre Paquete de fiestaLa sólida reputación de una franquicia de juegos basados ​​en el ingenio y la comedia.

Ahora en su séptima entrega, el Paquete de fiesta La franquicia ha sido la ruta principal que la mayoría elige cuando busca juegos grupales entretenidos y atractivos como Quiplash, Fibbage, y Drawful. Estos juegos se prestan bien a situaciones sociales, donde tener éxito en el juego se trata tanto de hacer reír a los otros jugadores como de ganar puntos. Otros juegos como Bomb Corp, que tiene a los jugadores trabajando juntos para resolver una variedad de acertijos de lógica, ofrece experiencias más cooperativas e intelectualmente estimulantes.

El 6 de mayo de 2021, Jackbox Games anunció un título derivado único que se conectaría al Champ’d Up juego lanzado inicialmente como parte del medio Paquete de fiesta 7 manojo. El nuevo juego, titulado Champ’d Up: Slam Down, se comercializa como un «Juego de cartas de estrategia de combate para 2 jugadores» que está vinculado a la versión digital del juego de una manera única. Después de diseñar los personajes visualmente más interesantes y divertidos posibles en un juego de Champ’d Up, los jugadores tendrán la oportunidad de solicitar un paquete de naipes personalizados impresos con imágenes de dichos personajes. Cada personaje se emparejará con estadísticas y ventajas únicas que afectarán su valor y función en cada juego.

El mejor juego de Jackbox Party Pack 7 se convierte.5

Al igual que otros juegos de cartas coleccionables icónicos como Pokémon, Golpe hacia abajo es un juego de dos jugadores que enfrenta a oponentes entre sí para ver quién puede llegar a la cima. Las cartas con estadísticas más altas o mejores habilidades le darán a uno o ambos jugadores una ventaja competitiva en cada juego, haciendo de cada partido una nueva experiencia. Cada mazo personalizado también se enviará con tres cartas de «entrenador», que son cartas de triunfo de la firma que pueden terminar cambiando el rumbo de cualquier enfrentamiento.

Mientras que cada juego de Champ’d Up tiene el potencial de ofrecer grandes risas y horas de entretenimiento entre amigos, su existencia como experiencias puramente digitales las hace inherentemente fugaces. Gracias a esta extensión creativa y única del juego original, los jugadores pueden formar una conexión aún más estrecha con su obra de arte y los recuerdos asociados con ellos. La accesibilidad, la simplicidad y el encanto son los puntos fuertes de los juegos de tamaño reducido de Jackbox, y Champ’d Up: Slam Down ciertamente se ajusta a ese proyecto de ley.

Fuente: Jackbox Games

Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba