Peter attacks an enemy using his enhanced Superior Spider-Man-inspired mechanical arms in the trailer for Marvel's Spider-Man 2.

“El mejor juego que hemos creado”: ​​lo que Marvel’s Spider-Man 2 necesita para superar a los dos primeros juegos

Según el director narrativo de Insomniac, el estudio apunta a la próxima El Hombre Araña de Marvel 2 ser el mejor juego que el estudio haya hecho jamás. Ambos El hombre araña de Marvel y Spider-Man de Marvel: Miles Morales son considerados por muchos como algunos de los mejores Hombre araña juegos jamás creados, por lo que esto sugiere que los fanáticos tienen algo realmente especial que esperar en la próxima secuela si el estudio tiene la intención de superar esos títulos.

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Insomniac ya ha mejorado El hombre araña de Marvel con el salto de ese título a Spider-Man de Marvel: Miles Morales. Aunque fue más corto, el título de 2020 mostró mejoras tanto en su juego con la adición de la aplicación Friendly Neighborhood de Miles para administrar misiones secundarias, como sigilo mejorado y balanceo web.

Los juegos de Marvel’s Spider-Man hacen que las historias de sus personajes se sientan frescas

Publicado por Evan Filarca en Twitter, el director narrativo de Insomniac, Jon Paquette, habló sobre El Hombre Araña de Marvel 2 brevemente durante una transmisión en vivo de El hombre araña de Marvel. La emoción de Paquette por el título fue evidente, y afirmó que Insomniac es “trabajando duro para tratar de asegurarnos de que este sea el mejor juego que jamás hayamos creado.

La narración y el reparto de Insomniac han sido muy elogiados hasta ahora, con el estudio tomando elementos de los más de 60 años de historia de Spider-Man y combinándolos para contar historias que aún se sienten frescas y específicas para esta iteración de los personajes. Aunque los fanáticos desde hace mucho tiempo están al tanto del destino de personajes como Otto Octavius, la actuación de Yuri Lowenthal como un Peter Parker de unos 20 años, quien tuvo una larga relación laboral con su mentor y lo idolatraba, hizo que el inevitable villano de Octavius ​​se volviera aún más desgarrador. .

Lo mismo puede decirse del descubrimiento de Miles de las actividades delictivas de su tío como Prowler. El alter ego de Aaron Davis era conocido por aquellos que habían leído el libro de Miles. El último Hombre Araña carrera cómica o visto el premiado Spider-Man: En el Spider-Verse película animada, pero fue un nuevo descubrimiento para Miles en su juego, ya que a menudo se preguntaba por qué sus padres parecían querer que no tuviera nada que ver con su tío.

Insomniac tomó las mejores partes de estos personajes y sus relaciones para crear una adaptación fiel de lo que aman los fanáticos mientras cambia lo suficiente como para forjar su propia narrativa. Con el regreso del amigo de la infancia de Peter y Mary Jane, Harry Osborn, y sus tratamientos médicos experimentales secretos siendo inevitablemente la razón por la que Venom se desata en la ciudad, es una perspectiva emocionante ver cómo Insomniac elige adaptar una relación tan clave para El Hombre Araña de Marvel 2la historia de

Spider-Man 2 debería continuar las historias de Peter y Miles mientras expande su universo

Ambos de Insomniac El hombre araña de Marvel los títulos hasta la fecha se han centrado en un Spider-Man diferente, con el título de 2018 que lanzó la serie centrado en Peter Parker, y su seguimiento de 2020 centrado en su protegido, el recientemente superpoderoso Miles Morales. Con un título independiente cada uno, se ha establecido una jugabilidad separada de Peter y Miles, por lo que parece muy probable que los jugadores puedan controlar a ambos héroes en el próximo título.

De los títulos hasta ahora, Peter parece estar más basado en la tecnología con una gama más amplia de dispositivos que ha creado a lo largo de los años (que parece expandirse con la aparición de Hombre araña superior-brazos mecánicos inspirados en El Hombre Araña de Marvel 2‘s tráiler), mientras que Miles tiene sus poderes bioeléctricos especiales de “Venom” y la invisibilidad que incorpora a sus actos heroicos, y sería divertido ver que esto continúa diferenciándolos a los dos.

Se confirma que los dos héroes están trabajando juntos en El Hombre Araña de Marvel 2El tráiler de revelación de Spider-Men, y con el cómic de precuela lanzado recientemente que sigue los viajes de Spider-Men, está claro que mientras que los títulos anteriores se centraron principalmente en uno de ellos, la historia del juego saltará entre ambos arcos. Sería una perspectiva divertida abordar diferentes misiones que no son de historia en el mapa de mundo abierto como cualquier héroe también, cambiando entre ellos y utilizando sus habilidades únicas para detener los crímenes en una variedad de formas.

Insomniac también está expandiendo su propio universo Marvel con el próximo Lobezno de Marvel, y estas misiones secundarias serían una excelente manera de ver a los cabezas de telaraña formando equipo con otros personajes de Marvel como el mutante con garras antes de su juego y estableciendo sus diferentes relaciones individuales con los otros superhéroes de Nueva York, como los Vengadores o Daredevil después de las burlas de ellos. en juegos anteriores. Por ejemplo, Miles puede sentir que necesita probarse más a sí mismo, mientras que Peter probablemente tendrá más historia con ellos después de años en el campo.

Insomniac debería mirar hacia atrás a lo que funcionó en títulos anteriores de Spider-Man

Aunque los juegos de Insomniac a menudo se consideran algunos de los mejores Hombre araña títulos, el webhead ha tenido una larga trayectoria en el medio. Muchos de los títulos anteriores a Insomniac experimentaron con las habilidades únicas del superhéroe, y aunque Insomniac claramente ha tomado nota de lo que ha funcionado en el pasado, particularmente con respecto a la mecánica transversal, hay algunos elementos que los fanáticos están ansiosos por ver incorporados en una próxima. Hombre araña título.

El recorrido de Insomniac fue uno de los primeros elementos de juego que los jugadores conocieron en El hombre araña de Marvel. El juego comienza con Peter balanceándose hacia Fisk Tower para ayudar a la policía de Nueva York a arrestar al clásico señor del crimen de Marvel. Quedó claro desde el principio que Insomniac tenía la intención de hacer que el swing del experimentado Peter Parker se sintiera fluido y estimulante, con sus telarañas uniéndose a los edificios circundantes, y siendo capaz de deslizarse fácilmente en carreras de pared y apuntar lanzamientos desde la parte superior de los edificios. para nunca romper el impulso del personaje.

Si bien los controles eran los mismos, también había una clara diferencia entre las animaciones de Peter y Miles mientras atravesaban la ciudad. Peter estuvo varios años y tenía un estilo más refinado y efectivo, mientras que Miles agregó elementos de balanceo más estilizados mientras experimentaba con entusiasmo con lo que sus habilidades relativamente nuevas le permitían hacer con un vigor más juvenil.

Si bien estos controles facilitaron que cualquier jugador se sumerja en el juego, los fanáticos de la película de 2004 hombre araña 2 Desde entonces, he señalado que hay elementos del juego de balanceo web de ese título que serían una adición divertida. El hombre araña 2 El juego de la película fue uno de los primeros en hacer que el balanceo de la telaraña de Spider-Man se basara completamente en la física, con telarañas uniéndose a los edificios y Spider-Man actuando más como un péndulo.

La jugabilidad en el título de 2004 podría ser más desafiante que la de Insomniac a veces, pero una vez que se dominaba, permitía a los jugadores realizar hazañas impresionantes como loop-de-loops. Si bien es poco probable que esto vuelva a ser el predeterminado para el balanceo de telarañas de Spider-Man, un modo de balanceo de telarañas “avanzado” que se basara menos en activar animaciones y más en el recorrido basado en la física sería una adición divertida para que los jugadores más experimentados lo prueben. .

Otro Hombre araña título que trajo algo nuevo a la historia de juego del héroe fue Spider-Man: Telaraña de sombras. El título – muy parecido El Hombre Araña de Marvel 2 – vio a Spider-Man enfrentándose a Venom, y los jugadores vieron a Peter también luchando o permitiéndose sucumbir al simbionte, dependiendo de las elecciones morales que hicieran. Sin embargo, el elemento más importante que Insomniac debería buscar en este título es su combate.

Spider-Man: Telaraña de sombras tenía una gama más amplia de combate aéreo y de pared, con jugadores capaces de cambiar fácilmente entre enemigos que luchan en el suelo, en el aire y verticalmente en los lados de los edificios. Si bien los jugadores pueden lanzar enemigos por el aire para realizar movimientos como patadas o telarañas en los juegos de Insomniac, hubo varias maniobras aéreas más en red de sombras eso permitió a los jugadores mantener el impulso y completar peleas enteras sin siquiera tocar el suelo, lo que habría sido útil al enfrentarse a los mercenarios que usan mochilas propulsoras de Sable International en El hombre araña de Marvel.

Con respecto al combate en la pared, tenía sentido que Peter y Miles no pelearan en las paredes en sus juegos, ya que sus enemigos a menudo no podían seguirlos, sin embargo, esto podría cambiar con la llegada de Venom. El hombre araña de Marvel La memorable batalla final contra el jefe tuvo a Peter y Doc Ock luchando contra el muro de Oscorp, y sería genial ver a los trepamuros luchar de una manera completamente única para sus superpoderes con batallas de muro más regulares en el mundo abierto de la nueva secuela. en lugar de guardarlo para las batallas contra jefes.

Marvel’s Spider-Man 2 debería expandir su mapa de mundo abierto

Insomniac ya les ha dado a los fanáticos un impresionante mapa de Manhattan con mucho para que los jugadores exploren en su El hombre araña de Marvel títulos Si bien las historias de ambos juegos nunca necesitaron aventurarse fuera de Manhattan, sería una buena adición ver el resto de los distritos de Nueva York en la secuela, especialmente Queens y Brooklyn.

Queens es de particular importancia para Peter Parker, ya que es el área en la que creció con su tía May y su tío Ben. A pesar de esto, la ubicación solo ha sido explorable en 2005. El último Hombre Araña. El El Hombre Araña de Marvel 2 El cómic de la precuela reveló que Peter se mudó allí después de heredar la casa de su difunta tía May, que es potencialmente la razón más importante para que Peter se aventure fuera de Manhattan.

De manera similar, Miles creció en Brooklyn, que ha sido objeto de burlas en El Hombre Araña de Marvel 2 tráiler a través de una etiqueta de graffiti. Si bien Miles ha sido acogido por su nueva comunidad en Harlem, explorar Brooklyn podría permitir a los jugadores profundizar en áreas del pasado de Miles y lugares que pudo haber visitado con su padre Jefferson antes de su fallecimiento. Tener las casas de la infancia de Peter y Miles apareciendo en el juego les proporcionaría una especie de regreso a casa y, en el caso de Queens, podría tener más peso para la narrativa del juego, ya que la secuela está configurada para explorar más a fondo las amistades de Peter de su pasado. , como el de Harry.

de maravilla hombre araña 2 podría mantener su mundo abierto existente sintiéndose fresco al expandir también su mapa de Manhattan al profundizar más debajo de la ciudad con subterráneos y alcantarillas explorables como los que se ven en el El hombre araña 3 vinculación de la película. También podría incluir interiores de edificios para agregar inmersión. Los interiores de las tiendas se pueden ver durante algunas misiones de la ciudad cuando se evitan robos, pero los jugadores no pueden explorarlos realmente ya que la cámara tiende a estar bloqueada en un ángulo amplio.

Tráilers anteriores de El hombre araña de Marvel Sin embargo, indicaron que esta no siempre fue la intención, ya que mostraron a Spider-Man atravesando los interiores de oficinas y cafés en medio de la persecución. Con El Hombre Araña de Marvel 2 Al ser una exclusiva de PlayStation 5, puede aprovechar al máximo su potencia de renderizado y velocidades de carga mejoradas para permitir a los jugadores explorar sin problemas la ciudad y sus interiores.

Insomniac también podría usar el hardware mejorado para mostrar una variedad de diferentes tipos de clima, así como un ciclo diurno y nocturno similar a los que se ven en otros títulos de mundo abierto como Grand Theft Auto o redención muerta roja, en lugar de guardar la lluvia para secuencias dramáticas particulares o usar las estaciones de investigación de Oscorp para cambiar manualmente la hora del día. Dependiendo del marco de tiempo para El hombre araña de Marvel 2En la historia de , este sistema meteorológico podría expandirse para mostrar varias estaciones en el juego después de El hombre araña de Marvel tuvo lugar en otoño y Spider-Man de Marvel: Miles Morales mostró una ciudad nevada durante el invierno.

Estas sugerencias solo se sumarían a lo que ya hace de Insomniac El hombre araña de Marvel títulos tan geniales, y se sentiría como una progresión natural para la serie a medida que lanza su entrada exclusiva de nueva generación. Aunque el estudio ha sido reservado sobre El Hombre Araña de Marvel 2 y no ha revelado mucho desde su anuncio, los fanáticos esperan que esto cambie pronto en un próximo PlayStation Showcase, y que los jugadores puedan ver mejor el título antes de su lanzamiento en otoño de 2023.

Fuentes: Evan Filarca/TwitterPlayStation/YouTube (1, 2)




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