Videojuegos

El mejor nivel de videojuego de Harry Potter fue básicamente Donkey Kong

Harry Potter y la piedra filosofal, lanzado en 2001, tiene un legado positivo y duradero en el mundo de los videojuegos y presenta un nivel clásico en Gringotts.

Lanzado en 2001 en las tres consolas principales, Harry Potter y la Piedra Filosofal (conocido como el La piedra filosofal fuera de los Estados Unidos) fue la primera adaptación de videojuegos de la serie, basada en la trama de la primera novela. piedra del hechicero recibió elogios mixtos, pero a partir de mayo de 2022, ocupa el sexto lugar en la venta de juegos de PlayStation de todos los tiempos. A pesar de los diversos grados de éxito crítico, el juego todavía ocupa un lugar importante en los corazones de los fanáticos de Harry Potter que crecieron junto con la serie de películas y, para muchos, un nivel que podría compararse con Donkey Kong es el recuerdo destacado.

El nivel 15 de la Harry Potter y la Piedra Filosofal El juego, en particular, vive mucho tiempo en la memoria de aquellos que lo experimentaron en 2001. Ambientada en el banco de duendes de Gringotts, la mayor parte del juego durante esta misión tiene lugar dentro de uno de los vagones mineros que aparecen en algunas de las películas. ‘Momentos más memorables. Usando los botones direccionales, los jugadores deben ajustar el carro de la mina en las vías del tren para recolectar monedas y gemas mientras evitan obstáculos, para llegar a las bóvedas del banco.

VÍDEO DEL DÍA

El nivel era notoriamente difícil y causaba frustración, especialmente con los pisos inusualmente resbaladizos de la bóveda, pero con un juego similar al de un Donkey Kong juego o Bandicoot de choque título. El retroceso a algunas de estas queridas series les dio a los fanáticos una fuerte dosis de nostalgia que hizo que el nivel fuera mucho más agradable. La naturaleza de plataformas del nivel representa un nuevo soplo de juego para Harry Potter y la Piedra Filosofalque hasta ese momento y más allá no tiene una misión que se parezca mucho a lo que sucede en Gringotts.

El nivel Gringotts de Harry Potter es la mejor parte del juego de la piedra filosofal

El mejor nivel de videojuego de Harry Potter fue basicamente.5

El nivel de Gringotts de Harry Potter y la Piedra Filosofal todavía se siente rápido y emocionante, especialmente para un videojuego lanzado hace más de 20 años. La mayoría de los niveles en el resto del juego siguen una naturaleza más simple, siguiendo a Harry Potter en una perspectiva en tercera persona, lanzando hechizos y encontrando coleccionables alrededor de Hogwarts y los terrenos que rodean la escuela. Estos coleccionables incluyen artículos queridos por los fans de las novelas, como Bertie Botts Every Flavour Beans y tarjetas de magos y brujas famosas.

Con la emoción alrededor Legado de Hogwarts arremolinándose, los fanáticos de los juegos anteriores probablemente mirarán hacia atrás. El nivel de Gringotts en Harry Potter y la Piedra Filosofal fue muy emocionante y se parecía mucho a los niveles del carro de la mina en Donkey Kong. Con suerte, el próximo harry potter El juego puede proporcionar recuerdos similares a los que se encuentran en el banco profundo de Gringotts.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba