Videojuegos

Evil Dead: Cómo subir de nivel a los sobrevivientes (la forma rápida)

Evil Dead: The Game tiene múltiples formas para que los jugadores suban de nivel a los Supervivientes, lo que les permite desbloquear ventajas y habilidades para todas las clases y personajes.

En Evil Dead: El juego, los jugadores deberán asegurarse de subir de nivel a los Supervivientes lo más rápido posible para desbloquear nuevas habilidades y ventajas. Los sobrevivientes se dividen en una de cuatro clases diferentes, a saber, cazadores, líderes, apoyo y guerreros. Si bien hay cuatro Hunter Survivors diferentes en Evil Dead: El juego que los jugadores pueden elegir, las clases restantes tienen tres. Por cada sobreviviente en Evil Dead: El juegosin embargo, los jugadores deberán subir de nivel para desbloquear nuevas habilidades y ventajas.

Simplemente por la forma Evil Dead: El juego está diseñado, solo hay unas pocas opciones para subir de nivel a los sobrevivientes, y mucho menos para subir de nivel rápidamente. En primer lugar, aunque no es la forma más rápida de subir de nivel a todos los Supervivientes del juego, los jugadores pueden repetir misiones en Evil Dead: El juego para ganar XP por los personajes que se usaron durante la actividad. Desafortunadamente, otros sobrevivientes no podrán subir de nivel cuando los jugadores elijan esta ruta, pero les permite comprender la mecánica básica del juego y subir de nivel a personajes específicos que pueden encontrar agradables de usar. Además, completar misiones es cómo los jugadores desbloquean personajes en Evil Dead: El juegopor lo que es una buena idea completar las misiones como mínimo.

VÍDEO DEL DÍA

La forma más efectiva de subir de nivel a los Supervivientes rápidamente en el juego requiere un lobby completo, preferiblemente uno donde los jugadores sepan con quién están jugando en línea. Al asociarse con amigos y usar diferentes sobrevivientes para matar demonios de IA, los jugadores pueden recolectar XP de manera efectiva en Evil Dead: El juego. Si bien esto también funcionará mediante el emparejamiento con jugadores aleatorios, es poco probable que los jugadores puedan recolectar XP de manera efectiva en Evil Dead: El juego a menos que tengan los medios para comunicarse entre sí.

Cómo farmear XP en línea en Evil Dead: The Game

Todos los personajes de Evil Dead El juego.5

Para cultivar XP en línea en Evil Dead: El juegolos jugadores deberán configurar o unirse a un juego en el que trabajen con otros jugadores para derrotar a un demonio de IA, específicamente. Evil Dead: El juego tiene opciones multijugador de juego cruzado que permiten a los jugadores de PC, Xbox y PlayStation conectarse entre sí, lo que puede facilitar la obtención de XP con amigos en una red grande. Sin embargo, los jugadores también pueden desactivar esta opción si así lo desean, si prefieren jugar con compañeros de equipo aleatorios en consolas similares.

nadie jugando Evil Dead: El juego deben recolectar XP para sus Supervivientes enfrentándose a un demonio controlado por una persona. Esto, sin duda, hará perder el tiempo tratando de obtener la mayor cantidad de XP lo más rápido posible, especialmente porque los demonios controlados por el jugador pueden ser más difíciles de enfrentar. Apégate al juego en línea contra los demonios de la IA y gana XP lo más rápido posible para desbloquear más ventajas y habilidades en Evil Dead: El juego para todos los Supervivientes.

Evil Dead: El juego está disponible en PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch, PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba