El mejor reinicio de Texas Chainsaw Massacre seguiría al remake de 2003

El mejor reinicio de Texas Chainsaw Massacre seguiría al remake de 2003

La próxima secuela de Texas Chainsaw Massacre, una vez más, ignorará todo excepto la película de 1974, pero el enfoque de la serie debería seguir al remake de 2003.

El proximo La masacre en Texas La secuela, una vez más, ignorará todo excepto el original de 1974, pero esta es la razón por la que la mejor opción de la serie es seguir el remake de 2003. La masacre de la motosierra de Tejas es considerada una de las mejores películas de terror de la historia, con el director Tobe Hooper creando una pesadilla sudorosa e inquietante de la que es difícil deshacerse. Hooper volvería muchos años después para La masacre de Texas 2, con esta secuela que enfrenta al enloquecido abogado de Dennis Hopper contra Leatherface y su familia.

Hooper sabía que nunca superaría el terror visceral de la primera película, así que La masacre de Texas 2 es en cambio una comedia de terror sangrienta. Mientras que a las franquicias de terror les gusta Víspera de Todos los Santos puede tener continuidades confusas, La masacre en Texas podría tener la línea de tiempo más desordenada de todas. Entre varios remakes y reinicios, es imposible unir los eventos de cada entrada, mientras que muchos La masacre en Texas las películas a menudo optan por ignorar todo menos el original incomparable de Hooper.

VIDEO DEL DIA

Es por eso que la próxima secuela del legado La masacre en Texas hará lo mismo y presenta a un grupo de personajes que se encuentran con Leatherface décadas después de la película de 1974. También estará siguiendo el Víspera de Todos los Santos Fórmula 2018, y como esa secuela presentó el regreso de Jamie Lee Curtis como Laurie Strode, la única sobreviviente de la primera La masacre en Texas Sally Hardesty (Olwen Fouéré) se encontrará cara a cara (Leather) con su torturador nuevamente. El problema es que casi todas las secuelas se han calificado a sí mismas como nuevas y solo hacen referencia al original, pero el mejor curso para la franquicia sería una secuela de 2003. La masacre en Texas, que se ubica como una de las mejores salidas de franquicia.

El 2003 La masacre en Texas El remake fue comprensiblemente divisivo cuando se anunció. Las críticas en el momento del lanzamiento tampoco fueron amables, especialmente la evaluación mordaz de Roger Ebert, pero con el tiempo la película ha encontrado fanáticos por su tono implacable, excelente cinematografía y el aterrador villano secundario de R. Lee Ermey. La masacre de la motosierra de Tejas El remake también es el más rentable de la serie y generó una precuela tres años después que llenó algunos vacíos narrativos. La película terminó con el héroe de Jessica Biel escapando, después de haber cortado uno de los brazos de Leatherface, mientras que el caníbal mismo se quedó en libertad.

La masacre en Texas 2003 de muchas maneras desencadenó la locura de remake de películas de terror de esa década, pero se mantuvo bastante bien y encontró al villano slasher Leatherface posiblemente en el más aterrador desde la primera película. Si nada más, sin duda es una de las mejores entradas en el La masacre en Texas serie en los últimos años, y un mejor reinicio de la franquicia exploraría lo que sucedió después de la nueva versión. La película dejó varios hilos narrativos colgando, y sería muy intrigante ver a Jessica Biel (El pecador) regresa al género de terror para otro encuentro con Leatherface. Este enfoque de secuela heredada también supera a otro La masacre en Texas eso solo se desprende de la película de 1974, solo para palidecer por completo en comparación con ella.




Source link