Historietas

El mejor Skywalker de Star Wars necesita regresar con un gran cambio

Cade Skywalker, descendiente de Luke de Star Wars Legends, debería volver al canon con algunos cambios. No todos los héroes pueden ser el salvador de la galaxia.

El mejor miembro de la Andante del cielo familia, Cade Skywalkerdebe dar el salto de Guerra de las Galaxias Continuidad de las leyendas con el canon actual, aunque no sin algunos cambios. No todos los héroes pueden ser salvadores de la galaxia, y podría ser hora de ir más allá de Skywalkers como el final del arquetipo. El propio Cade tiene mucho más que ofrecer más allá de un gran destino, así que tal vez no lo necesite.

Creado por John Ostrander y Jan Dursema en 2006 para la serie de cómics Guerra de las Galaxias: Legado, Cade es descendiente de Luke Skywalker nacido 130 años después de la Batalla de Yavin. Es un ex Jedi que deja la orden para convertirse en contrabandista y pirata, lo que lo convierte en la máxima expresión de múltiples arquetipos de héroes que Guerra de las Galaxias ama. Despreciándose a sí mismo y automedicándose, Cade no es la imagen del heroico Jedi, pero tampoco es exactamente un pícaro como Han Solo; de hecho, él es ambos. Atormentado por la pérdida de su padre ante los Sith recién resurgidos, el viaje de Cade consiste en aprender a aceptar su destino como Skywalker al destruir la nueva iteración de los Sith liderada por el tiránico Darth Krayt. A pesar de que todavía existe más a lo largo de la línea de tiempo de lo que muestra el canon actual, Guerra de las Galaxias: Legado existe solo en el canon de Legends anterior a la adquisición de Disney.

VÍDEO DEL DÍA

En esta nueva era de Guerra de las Galaxias, Cade Skywalker debería regresar, pero cambió para ser un personaje secundario. Esto permitiría que la franquicia tuviera un gran personaje que los fanáticos de Legends reconocerían, al mismo tiempo que mostraría que un Skywalker no tiene que ser un salvador profetizado de la galaxia. Dado que las historias de la Segunda Guerra Civil Galáctica en las que apareció Cade ya no son canon, no tendría el peso de destruir a los Sith sobre sus hombros. Esto podría crear espacio para que nuevos héroes sin un linaje famoso tengan su tiempo para brillar. No todos los Skywalker necesitan ser los héroes de la galaxia, y el universo es lo suficientemente grande como para que alguien sin un nombre famoso pueda salvarlo.

El mejor Skywalker de Star Wars necesita regresar con un.5

Cambiarlo al estado de personaje secundario permitiría que la franquicia pudiera tener el nombre reconocible de Skywalker adjunto a sus historias, al mismo tiempo que tiene espacio para contar historias centradas en otros aspectos del universo ahora que Skywalker Saga ha concluido. Esto no disminuiría la popularidad potencial de Cade. No hay nada Guerra de las Galaxias ama más que a un pícaro con un corazón de oro, excepto quizás a un Jedi. De cualquier manera, el regreso de Cade Skywalker cubriría todas las bases. El regreso de Cade también señalaría una apreciación del canon de cómics de Legends, a menudo ignorado. Si bien personajes como el Gran Almirante Thrawn se han reintroducido en el canon más nuevo, los personajes de cómics más antiguos han tenido menos suerte. Una reintroducción de Cade no solo congraciaría a Disney con los fanáticos de los cómics previos a la adquisición, sino que también le daría importancia a cualquier medio en el que apareciera Cade, debido a su nombre e historial previo.

El arco de Cade de confrontar a los Sith y crecer más allá de su propio trauma para estar a la altura de su herencia no requiere que él sea el personaje principal. A veces, estar a la altura del legado de tu familia significa aceptar que no eres ni tus padres ni tus abuelos, y que no tienes que serlo para tener valor. En Guerra de las Galaxias: Legado, los Sith son muy numerosos, por lo que tal vez un héroe famoso singular no sea lo que se necesita para derrotarlos. A veces, el héroe realmente tiene mil caras, y solo una de ellas debe ser Skywalker. Si eso Andante del cielo pasa a ser Cade Skywalkerdespués Guerra de las Galaxias solo puede estar mejor por ello.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba