Gadgets

Pedidos anticipados de Google Pixel Buds Pro: lo que necesita saber

Los auriculares de botón más recientes y premium de Google, los Pixel Buds Pro, ahora están disponibles para pedidos por adelantado en varios países, incluidos EE. UU. y Canadá.

Ya sea que compre el Pixel 6a o no, hay otro producto de Google que ahora está disponible para pedidos por adelantado y vale la pena echarle un vistazo: el Pixel Buds Pro. Anunciados junto con el Pixel 6a en Google I/O, los nuevos auriculares Pixel funcionan con una variedad de diferentes teléfonos inteligentes, lo que los convierte en una buena opción, ya sea que use un teléfono Pixel o cualquier otro teléfono Android.

Los Pixel Buds Pro son el tercer par de auriculares verdaderamente inalámbricos de Google después del lanzamiento de los Pixel Buds A y los Pixel Buds originales. También se posicionan como la respuesta de Google a los auriculares premium de sus competidores, como los AirPods Pro de Apple, los Galaxy Buds Pro de Samsung e incluso los auriculares más asequibles de Sony, los LinkBuds S.

VÍDEO DEL DÍA

Los Pixel Buds Pro son los auriculares más caros de Google hasta la fecha. Por $ 199 (o $ 33.33 por mes), se pueden reservar en Google Store en los EE. UU. También están disponibles para ordenar en Canadá por CA $ 259, en Irlanda, Francia y Alemania por € 219 y en el Reino Unido por £ 179. La capacidad de pre-pedido también se extiende a Australia, donde tienen un precio de A $ 299 y Japón, donde se venden por ¥ 23,800.

Los Pixel Buds Pro vienen en cuatro colores

Pedidos anticipados de Google Pixel Buds Pro lo que necesita.5

Los Pixel Buds Pro están disponibles en los colores coral, niebla, carbón y limoncillo. Sin embargo, estos colores solo se aplican a la parte exterior de los auriculares y todos vienen en el mismo estuche de transporte blanco. Los Pixel Buds Pro se conectan a través de Bluetooth 5.0 y son compatibles con todos los dispositivos Bluetooth 4.0+, incluidos los que ejecutan iOS y Windows. Como era de esperar, funciones como ‘Hey Google’ manos libres y traducción en tiempo real solo están disponibles en Android.

Los auriculares de botón más nuevos de Google tienen un diseño intrauditivo con puntas de silicona extraíbles que se amoldan a la forma de las orejas del usuario. Los Buds Pro también cuentan con sensores que miden la presión dentro del canal auditivo y se ajustan para que permanezcan cómodos cuando se usan durante períodos prolongados. Tienen una clasificación IPX4 de resistencia al sudor, mientras que el estuche de transporte tiene una clasificación IPX2, y cada auricular tiene un controlador de 11 mm hecho a medida. A diferencia de Pixel Buds y Pixel Buds A, el último modelo viene con cancelación activa de ruido (ANC) y un modo de transparencia.

Otra característica notable es Volume EQ, que sintoniza automáticamente los auriculares para una experiencia auditiva equilibrada cuando el usuario ajusta el volumen. Si bien Pixel Buds Pro actualmente carece de Spatial Audio, se agregará en el futuro a través de una actualización. En términos de duración de la batería, los Pixel Buds Pro están clasificados para durar 7 horas con ANC activado (11 horas con ANC desactivado) y esto se puede aumentar hasta 20 horas (31 horas con ANC desactivado) con el estuche de transporte. los Pixel Buds Pro también admite carga USB-C, carga inalámbrica Qi y Fast Pair.

Fuente: Tienda de Google




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba