El mejor truco del limón en la lavadora para que tu ropa huela siempre bien

La lavadora es uno de los electrodomésticos más importantes en el hogar, imprescindible para lavar la ropa cómodamente y de forma automática en vez de como lo hacían nuestros antepasados, siempre a meno en una piedra de lavar. Te contamos el trucazo del limón en la lavadora para que la ropa siempre huela bien, uno de los más eficaces que vas a encontrar y que te encantará poner en práctica.

En Internet puedes encontrar una gran variedad de trucos caseros, especialmente en las redes sociales, donde es uno de los contenidos de más éxito, sobre todo en TikTok o Instagram, en las que hay vídeos de este tipo que tienen millones de reproducciones.

Así es el truco del limón en la lavadora

El limón es uno de los ingredientes naturales a los que más partido le puedes sacar en remedios caseros, especialmente aquellos relacionados con la limpieza y los malos olores. En este caso, será de gran ayuda para conseguir que la ropa huela de maravilla siempre que la laves en la lavadora, un trucazo que te encantará utilizar.

Con un alto poder desengrasante y aromático, el limón es el ingrediente perfecto para trucos de limpieza, y está más que demostrado que utilizado en la lavadora realmente le dará un increíble olor a la ropa que te va a gustar que tenga siempre. Lo combinaremos aquí con el jabón de Marsella, también con un gran poder para desengrasar y limpiar, por lo que la unión de ambos será fantástica.

Lo primero que tienes que hacer es exprimir un limón y colarlo para tener su jugo completo. Por otro lado, ralla jabón de Marsella y mézclalo con el jugo del limón hasta obtener una mezcla homogénea, que será ideal para limpiar prácticamente de todo en el hogar, no únicamente para poner en la lavadora.

Añade esta mezcla en el cajetín de la lavadora y programa un lavado corto a menos de 60º, para prendas delicadas, la ropa quedará no sólo impecable, también saldrá con un maravilloso olor resultante de la combinación del limón con el jabón.

Si lo prefieres, en lugar de rallar el jabón de Marsella puedes comprar uno que sea líquido, mezclarlo con el limón y al cajetín como si lo hubieras preparado en casa. En ambos casos tu ropa olerá de maravilla, e incluso puedes utilizar la misma mezcla para limpiar un armario por dentro, toda la ropa absorberá el aroma y te encantará cada vez que te la vayas poner.


Source link