El mejor villano de Sonic hace que el Dr. Eggman parezca patético

El mejor villano de Sonic hace que el Dr. Eggman parezca patético

La Reina de Hierro Regina Ferrum de Sonic the Hedgehog de Archie Comics usó al Dr. Eggman y se hizo cargo de su imperio, convirtiéndola en una villana más despiadada.

Tiempo doctor eggman alias Robotnik siempre será Sonic el erizoEl archienemigo número uno de ‘s, la Reina de Hierro reina de hierro de la serie descontinuada de Archie Comics realmente hizo que el malvado científico loco pareciera bastante patético.

Los fanáticos pueden recordar a Regina más por ser un tecnomago y por asumir el control del Eggman Empire después de que Sonic rompiera la mente de Robotnik de manera impactante. El reinado de Regina puede durar solo 10 números, desde Sonic el erizo # 201 a # 211, pero ella realmente causa grandes dolores de cabeza a los Freedom Fighters que rivalizan incluso con los esquemas más diabólicos del Dr. Eggman. Sus hazañas incluyen casi matar a Bunnie Rabbot, camarada de toda la vida de Sonic, y apoderarse de toda la ciudad con su tecnomagia. Sin embargo, el verdadero reclamo de fama de Regina es su intensa historia en la que acumula poder engañando al Dr. Eggman de una manera más traicionera que la forma en que Eggman manipuló al rey de la gente de Sonic, Maximillion Acorn.

VÍDEO DEL DÍA

Cuando la tragedia le sucede a Regina y lo pierde todo, la joven tecnomaga se ve obligada a reconstruirse desde cero hasta la gloria, al igual que lo hizo el Dr. Eggman. Ella vuelve su mirada hacia el Reino Dragón y asciende al poder como reina allí. Pero convertirse en reina no es suficiente. Regina quiere expandir su reino pero no puede debido a la “gente libre” y los poderosos Cuatro Clanes. Se embarca en un nuevo plan en Sonic el erizo #207 por el escritor Ian Flynn, el dibujante Renae De Liz, el entintador Terry Austin, el colorista Matt Herms y el rotulista John Workman. Esencialmente, ella convence al Dr. Eggman, que acaba de conquistar el Reino de Acorn, para que ella y su rey sean sus “subjefes”, lo que les da suficientes suministros para conquistar a las personas libres. Dado que todavía necesita más para derrotar a los Cuatro Clanes, finalmente engaña a los gobernantes de los cuatro clanes para que le den el control, eliminando así todas las barreras a la expansión de su reino. El siguiente paso es simplemente esperar su momento hasta que la mente del Dr. Eggman finalmente se rompa, irónicamente, después de que destruye la casa de Sonic.

Aunque Regina solo se convierte en emperatriz del Eggman Empire al aprovechar la victoria de Sonic, usa los recursos que obtiene de Eggman como su subjefe para hacer crecer su propio reino y eventualmente usarlos contra él al hacerse cargo de su imperio. El ascenso al poder de Regina también eclipsa las hazañas traicioneras de Eggman. Antes de convertirse en Eggman, su vida también se derrumbó como la de Regina, excepto que recurrió al Reino de Acorn en busca de ayuda en lugar del Reino del Dragón. A diferencia de Regina, que no traiciona a sus salvadores, Eggman lanzó un exitoso golpe contra los suyos después de ganarse el favor del rey que le encomendó disolver el ejército de su reino después de una gran guerra. Aunque Regina no lanza un golpe contra su reino, su ascenso al poder le permite derrotar a numerosos enemigos en lugar de solo uno. Por el contrario, Eggman aún tiene que derrotar a Sonic y el Reino de Acorn.

Aunque la traición de Eggman contra el Reino de Acorn es bastante jugosa, esencialmente hace lo mismo que Eggman pero en cuatro frentes cuando se infiltra en los Cuatro Clanes. En cada uno de esos casos, ella se convierte en la gobernante de esos clanes antes de engañarlos para que se destruyan entre sí. También es imperativo notar que Regina no trata a su rey con respeto. Como reina, lidera todas las campañas y se atribuye el mérito incluso de los éxitos de su rey. Y para cuando se convirtió en emperatriz, su rey no es más que “el blanco de Sonic el erizo‘s chistes” como él mismo dice. doctor eggman Puede ser diabólico, pero reina de hierro lo avergüenza.




Source link