El mensaje de Castro: “Era uno de los domingos marcados en rojo”


El presidente del Sevilla, José
Castro, también ha querido lanzar su mensaje de concienciación a la población en general y a los aficionados al fútbol en particular de quedarse en casa y frenar la propagación del coronavirus.



El máximo mandatario nervionense ha lamentado la suspensión de eventos señalados en Sevilla como el derbi, la Semana Santa y la Feria. “Este domingo era uno de esos días marcados en rojo en el calendario para los sevillanos. No hubo derbi, como tampoco habrá Semana Santa ni Feria de Abril. Las circunstancias excepcionales que estamos atravesando mandan. Nos enfrentamos a una realidad desconocida y en esa tesitura lo mejor es actuar con responsabilidad y siguiendo siempre las recomendaciones de las autoridades. El fútbol, como se suele decir, es lo más importante de lo menos importante. Y así tiene que seguir siendo”.

“A todos nos gustaría estar disfrutando de la previa de la vuelta de octavos de final de UEFA… Pero ahora el verdadero partido se juega lejos de los terrenos de juego… Es el partido del civismo y la prudencia, el partido del saber estar, el partido de poner todos nuestro granito de arena para que pronto se reestablezca la normalidad”, ha añadido en la línea de Monchi, que días atrás se sumaba al apoyo a los sanitarios.

Preparados para ayudar en lo que sea necesario

El presidente indicó que el club está preparado para la ayuda que haga falta: “El Sevilla ha intentado dar ejemplo ante esta crisis, suspendiendo la actividad deportiva de todos sus equipos e implantando el teletrabajo entre todos sus empleados. Asimismo, desde el pasado viernes hemos lanzado una campaña en nuestros medios de comunicación con la que pretendemos concienciar a la ciudadanía de la importancia de seguir las indicaciones de las autoridades y quedarse en casa durante las dos próximas semanas. En este sentido, quiero remarcar que el Sevilla se pone a disposición de las autoridades para colaborar en todo lo que se nos requiera”.


Source link