DeportesFutbol

El mensaje de Rodrygo en su regreso un mes antes de lo previsto

Rodrygo Goes regresó al ruedo contra la Real Sociedad 68 días después de sufrir una grave lesión muscular contra el Granada. Aquel lejano 23 de diciembre de 2020, el extremo brasileño se ‘rompió’ en un sprint y le fue diagnosticada una rotura en el bíceps femoral de la pierna de derecha con afectación al tendón.

Los pronósticos pronosticaban que Rodrygo podría llegar a estar de baja unos tres meses, pero el ex del Santos ha vuelto casi un mes antes de lo previsto y lo celebró con un emotivo mensaje en sus redes sociales. “¡Muy feliz de poder volver a jugar un mes antes de lo previsto! Fueron dos largos meses de recuperación, un momento difícil pero trabajé mucho para que llegara este momento”, relató Rodrygo en su cuenta de twitter, donde también tuvo palabras de agradecimiento para aquellos que le han acompañado estos dos meses.

gg.didomi.doWhenConsent(true, «c:twitterwi-wUmBnnKy», function(){
var fbScript = document.createElement(«script»);
fbScript.src = «https://platform.twitter.com/widgets.js»;
fbScript.async = true;
document.querySelector(«body»).appendChild(fbScript);
} );

“Quiero agradecer a Dios, a la familia, a los fisioterapeutas y médicos del Real Madrid y a todos los que me han apoyado. Seguiré trabajando para ser cada día mejor y poder ayudar a mi equipo. ¡Lo mejor está por llegar!”, escribió Rodrygo, que rindió a buen nivel durante la media hora que jugó contra la Real.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba