FutbolFútbol Internacional

El mensaje de Thiago Messi antes de la final

Queda poco más de un día para que se dispute la final del Mundial de Qatar, que se jugarán en un partido decisivo Argentina y Francia. Todos confían en ganarla y no hay favorito, pero la ‘Albiceleste’ y Leo Messi levantan pasiones. No solo en Argentina. El mundo entero espera que llegue la hora decisiva. También en casa de Messi, donde son sus primeros admiradores. Thiago, el hijo mayor del actual jugador del PSG, ha escrito unas líneas a lápiz sobre un papel que su madre, Antonella, ha querido compartir con todos en Instagram. Es el texto de la viral canción ‘Muchachos, ahora nos volvemos a ilusionar’, un himno no oficial que entonan tras cada partido, tras cada victoria.

 «En Argentina nací, tierra del Diego y Lionel, de los pibes de las Malvinas que jamás olvidaré. No te lo puedo explicar porque no vas a entender, las finales que perdimos cuántos años las lloré. Pero eso se terminó porque en el Maracaná la final con los brazucas (brasileños) la volvió a ganar papá. Muchacho, ahora nos volvemos a ilusionar. Quiero ganar la tercera, quiero ser campeón mundial y al Diego desde el cielo lo podemos ver. Con Don Diego y la Tota (madre de Maradona) alientándolo«. 

Carta de Thiago Messi antes de la final ante Francia




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba