FutbolLaLiga Smartbank

El mensaje del Mirandés al Atlético por Camello y Riquelme

El CD Mirandés logró el pasado fin de semana la permanencia matemática en Segunda división tras golear al Ibiza en Anduva. Un encuentro en el que Rodrigo Riquelme, jugador cedido por el Atlético de Madrid, anotó dos tantos, siendo elegido MVP del partido.

A falta de dos jornadas para que acabe el campeonato, el extremo ya ha anotado siete tantos. La mitad que el otro futbolista cedido por el club rojiblanco, Sergio Camello, que con 14 tantos, es el máximo goleador del equipo de Miranda de Ebro.

Los dos han dado un rendimiento extraordinario en Anduva, ganándose a la afición desde el primer día. Han encajado a la perfección en el vestuario y ahora tendrán que regresar a la disciplina colchonera para, en principio, realizar la pretemporada a las órdenes de Diego Simeone y después, que el técnico decida si se quedan en la plantilla o si vuelven a salir.

Lo que parece claro es que el Mirandés estaría encantado de contar con ellos una temporada más. Lo dicen los dirigentes en privado, pero también se desliza desde las redes sociales del club. Como por ejemplo, con el reciente mensaje que publicaron. Una foto de Camello y Riquelme con con el texto: «Ey Atleti, ¿hablamos?».

POCAS OPCIONES

Aunque el préstamo de los dos atacantes ha resultado muy productivo, lo cierto es que hay pocas opciones de que puedan continuar en Miranda de Ebro, pues ambos están llamados a actuar en escenarios más importantes el curso que viene.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba