Inversión

El mercado de OPI nos está enviando mensajes contradictorios

Si tu solo se mantuvo actualizado con el Listado directo de Coinbase esta semana, estas perdonado. Después de todo, fue una gran flotación.

Pero debajo del debut público del intercambio de criptomonedas, esta semana sucedieron otras noticias de OPI importantes. Y la noticia se suma a una imagen algo confusa del mercado actual de OPI.

Para finalizar la semana, repasemos las noticias de la OPI de UiPath, Coinbase, Grab, AppLovin y Zenvia. El conjunto de datos agregados debería ayudarlo a formar su propia perspectiva sobre dónde se encuentran realmente los mercados de OPI de hoy en términos de calidez para los unicornios del mundo, a menudo no rentables.

Recuerde que estamos en medio de una ventana de salida a bolsa un poco más turbulenta que la que vimos durante el último trimestre. Después de aparentemente ver la oferta pública inicial de cada empresa precio por encima del rango y luego cobrar más alto el día de la apertura, varias compañías sacaron sus ofrendas cuando comenzó el segundo trimestre. Eso fue una sorpresa.

Desde entonces hemos visto a Compass hacerse público, pero no al nivel de rendimiento que podría haber anticipado, y luego, esta semana, han sucedido muchas cosas.

Lo que sigue es un mini resumen de las noticias de la OPI de la semana, etiquetado con nuestra mejor lectura de cuán optimista (o no) fue realmente el acontecimiento:


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba