El Mercedes Clase G totalmente eléctrico de Kreisel es el vehículo todoterreno preferido de Terminator

El Mercedes Clase G totalmente eléctrico de Kreisel es el vehículo todoterreno preferido de Terminator

Los vehículos eléctricos tienden a diseñarse teniendo en cuenta a un determinado cliente y, por lo general, este comprador imaginario es probablemente un aficionado a los libros, posiblemente vegano y, sobre todo, se preocupe por moverse con la máxima eficiencia. Tesla sacudió un poco este estereotipo con sus veloces autos deportivos, pero el nuevo Peonza Mercedes G 350 d personalizado con un tren de transmisión totalmente eléctrico agrega otra dimensión a la imagen del posible comprador de vehículos eléctricos.

El proyecto surgió gracias en parte a un socio de diseño de alto perfil y una parte interesada: Arnold Schwarzenegger. El actor y exgobernador de California conduce un Mercedes G en los EE. UU., Pero junto con Kreisel, tenía el deseo de crear una versión de su amado automóvil que también encajara con sus valores y prioridades cuando se trata de buscar alternativas de energía renovable siempre que sea posible.

“Para mí, con la versión eléctrica de este fantástico coche, un sueño se ha hecho realidad”, dijo Schwarzenegger en un comunicado de prensa que revela el vehículo. “La prueba de conducción inicial fue un verdadero placer: el Kreisel es increíblemente deportivo y se beneficia perfectamente de las ventajas que ofrece la movilidad eléctrica. Realmente espero con ansias las siguientes ejecuciones de prueba y el desarrollo posterior gradual en California “.

Sí, es cierto: el hombre que interpretó a Harry Tasker es el piloto de pruebas oficial del primer Mercedes G convertido, y lo está haciendo para ayudar con un mayor diseño y desarrollo en Estados Unidos en asociación con Kreisel Electric, con sede en Austria.

Este primer prototipo se construyó en solo dos meses y tiene un alcance máximo “realista” de 300 kilómetros, lo que es impresionante para un vehículo cuyo bastidor no está diseñado para la máxima eficiencia de los vehículos eléctricos. Está alimentado por una batería de 80 kWh, y el automóvil también reclamó un tiempo de 0 a 60 mph 3 segundos más rápido de alrededor de 5.6 segundos, en comparación con su progenitor V6, que consume mucha gasolina. También admite carga rápida, recuperando el 80 por ciento de su capacidad en solo 25 minutos.

Es una modificación muy buena y, con suerte, una que los compradores interesados ​​puedan eventualmente recoger como una modificación del mercado de accesorios (probablemente costosa). Kreisel está construyendo actualmente una fábrica para la producción a gran escala de sus paquetes de baterías eléctricas para uso de los fabricantes de equipos originales (OEM) de automóviles y otros clientes, por lo que este es más un proyecto paralelo. Pero el gobernador obtiene lo que quiere el gobernador.


Source link