Tecnología

El Meta, una plataforma de entrenamiento para jugadores, se basa en el entrenador de objetivos FPS de Kovaak

A medida que los deportes electrónicos crecen y crean oportunidades para que los jugadores suban de nivel al nivel profesional o streamer, todavía hay una gran barrera en el camino. No hay una gran cantidad de opciones de entrenamiento para jugadores. Si no puedes mejorar en el entorno del juego en sí, entonces has alcanzado su punto máximo. La práctica hace la perfección, pero ¿y si no existe la práctica?

Meta está buscando cambiar eso con el lanzamiento de una nueva plataforma de capacitación que se basa en el éxito del entrenador de objetivos FPS de KovaaK. Kovaak es un ex profesional de Quake, conocido por su objetivo hiperpreciso, que creó el FPS Aim Trainer de Kovaak por necesidad personal. Quería una forma de desarrollar sus habilidades de puntería mecánica, y desarrolló varios escenarios en más de 10 títulos principales para practicar.

Los cofundadores de Meta, Duncan Haberly y Chris Olson, habían estado trabajando en su propia plataforma de entrenamiento que se enfoca en entrenamientos guiados en torno a habilidades específicas, con física y mecánica de armas idénticas a los títulos populares, para permitir a los jugadores aprender de sus errores y entrenar mejores hábitos.

Después de que los dos equipos empresariales de esports se reunieron, decidieron unir fuerzas y ofrecer lo que creen que es la mejor herramienta de capacitación.

Se compone de dos partes. La primera es la plataforma de entrenamiento autoguiado de The Meta, con varias ramas que se centran en un conjunto diferente de habilidades en los juegos FPS. El segundo es el Sandbox de Kovaak, el entrenador de objetivos que permite a los usuarios probar las habilidades que han aprendido jugando en más de 2600 escenarios generados por los usuarios.

Por ahora, el entrenamiento guiado por Meta se centra en el movimiento rápido (también conocido como tiempo de clic), con planes de introducir ramas de habilidades de seguimiento y alcance pronto. El lado de entrenamiento autoguiado de la plataforma brinda a los usuarios información sobre sus deficiencias, tal vez tienden a fallar sus disparos cuando los enemigos están en el cuadrante superior izquierdo de la pantalla, para que puedan dedicar tiempo y energía a mejorar esa parte de su juego en El entrenador de puntería.

El Meta está disponible en Steam para jugadores de PC, con planes de lanzar consolas en el futuro.

El entrenador Flicking tiene más de 40 subniveles, con soporte para Overwatch y Fortnite. El Sandbox de Kovaak, como se conoce ahora al FPS Aim Trainer, tiene más de 2600 escenarios creados por los usuarios y admite títulos como Overwatch, Fortnite, Quake, Call of Duty, Apex Legends, Paladins, CS: GO, Battlefield y Rainbow 6.

El Meta cuesta $ 9.99, como pago único, y la compañía dice que actualmente tiene un promedio de 20k unidades vendidas por mes. La startup de juegos ha recaudado $ 2.5 millones en fondos de inversores como Village Global, Canaan Beta Fund, Courtside VC, AET Fund (Akatsuki Entertainment Technology), betaworks y GFR Fund (GREE).

Hay movimiento en el espacio de los deportes electrónicos en torno a la formación y la mejora. En 2018, Epic Games introdujo el modo Playground para permitir a los jugadores la oportunidad de experimentar el entorno Fortnite sin caer junto a otros 99 jugadores. PlayVS, la startup que busca llevar la infraestructura de los deportes electrónicos al nivel de la escuela secundaria y la universidad, está invirtiendo fuertemente en datos, reportando estadísticas y análisis a jugadores, entrenadores, fanáticos y reclutadores. StateSpace, un competidor directo de The Meta con $ 4 millones en fondos, utiliza la neurociencia para ayudar a los jugadores a entrenar, con la esperanza de crear una métrica estandarizada mediante la cual se puedan medir las habilidades de los jugadores.

Los deportes electrónicos están creciendo en casi todas las métricas, desde la audiencia hasta la concientización y los ingresos, y con eso, solo podemos esperar ver a más nuevas empresas sumergirse en el espacio y reclamar su reclamo.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba