Femenil EspañaFutbol

El Metropolitano se abre de nuevo para el Atlético Femenino

Después de meter a casi 25.000 personas en el Metropolitano el domingo en el Atlético-Barcelona de la Liga F, el club rojiblanco ha decidido volver a abrir el estadio para un nuevo encuentro del equipo femenino, también del torneo de la regularidad.

La entidad colchonera ha anunciado que el duelo entre el Atlético de Madrid y el Betis  del próximo 17 de diciembre se disputará en el Metropolitano. El partido arrancará a las 12.30 horas del mediodía.

Como suele ser habitual, los socios del club podrán asistir al partido de forma gratuita, aunque para ello deberán retirar una localidad. Además, tendrán 48 horas de prioridad para hacerlo respecto al público en general, que sí tendrá que pasar por taquilla, aunque con un precio reducido: 10 euros.

Partido benéfio ‘de regalo’

Además, ese mismo día habrá una jornada doble de fútbol. Aquellos que adquieran su entrada para el Atleti-Betis podrán disfrutar de un partido benéfico en favor de la Asociación Síndrome de Down Madrid, que contará con la participación de numerosos personajes públicos y artistas.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba