DeportesFutbol

El Metropolitano se viste de final de Champions


La final de la Champions League ya se vive en el Wanda Metropolitano. A pesar de que queda más de una semana para que Liverpool y Tottenham peleen en la capital de España por el cetro europeo, el estadio rojiblanco se prepara desde hace días para que todo esté perfecto.

En los aledaños del fondo sur ya se han instalado carpas de los patrocinadores que el próximo fin de semana recibirán a miles de aficionados ingleses. Además, se está cubriendo con lonas de la Liga de Campeones el nombre del estadio (la UEFA no permite nombres comerciales de los estadios).

En todas las puertas ya figura la tipografía de la UEFA, indicando el número de la puerta en inglés, así como toda la señalización referente al encuentro. Incluso ya está abierta la oficina para que los periodistas puedan recoger su acreditación para la final.

Numerosos operarios de la UEFA se encuentran trabajando sobre el terreno desde hace días. Y también el Ayuntamiento de Madrid ha intensificado las tareas de ajardinamiento para que los árboles y el parque del acceso oeste presente un buen aspecto para la cita del próximo 1 de junio.




El Metropolitano se prepara para la final de Champions


El Metropolitano se prepara para la final de Champions


El Metropolitano se prepara para la final de Champions


El Metropolitano se prepara para la final de Champions


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba