El miembro del Salón de la Fama de la WWE afirma que se está preparando para un combate de regreso


Han pasado casi tres años desde la última vez que Mark Henry entró por última vez en un ring de la WWE para competir, pero el ex campeón mundial de peso pesado hizo el audaz reclamo en una reciente Radio abierta reventada que volverá a la acción para un partido más en los próximos seis meses.

El miembro del Salón de la Fama de la WWE dijo (h / t lucha), “Prefiero que me pateen a que me griten el trasero. Randy [Orton] no es alguien con quien perder el tiempo si no estás al 100% “,” Estoy caminando en dos pies, peso 325 libras. Soy más ligero y más delgado que nunca. Planeo tener un partido en los próximos seis meses. Solo quiero tener un partido. Si Randy es el chico, que así sea. Créame, estaré listo y no estaré en un pie en un scooter de empuje. Tengo que luchar en esta década. Tengo que. Big Show ha luchado en cuatro (décadas) y yo he luchado en tres (décadas). No puedo dejar que él tenga eso sobre mí “.

Henry apareció por última vez en la televisión de la WWE durante Raw’s Legends Night en enero, donde Randy Orton lo reprendió y se burló de él mientras estaba en un scooter de movilidad.

En cuanto a Big Show, el “Atleta más grande del mundo” firmó oficialmente con All Elite Wrestling a principios de esta semana en un contrato a largo plazo y trabajará como luchador y comentarista para AEW Dark: Elevación.

“Ha sido increíble ver lo que AEW ha construido en solo un par de años”, dijo Show (nombre real Paul Wight) en un comunicado de prensa. “AEW Dark es una plataforma increíble para perfeccionar las habilidades de los luchadores prometedores, pero también me encanta que el talento establecido de AEW pueda desarrollar sus personalidades y mostrarse de nuevas formas en Dark. No es exagerado cuando dicen que AEW es sin límites.”


Source link