El miembro del Salón de la Fama de la WWE, Barry Windham, hospitalizado después de un ataque al corazón


El ex campeón mundial de peso pesado de la National Wrestling Alliance, Barry Windham, fue hospitalizado después de sufrir un ataque al corazón el pasado fin de semana. El ataque al corazón ocurrió mientras Windham viajaba por un aeropuerto en Atlanta, Georgia. Windham, que actualmente tiene 62 años, ha tenido problemas de salud en el pasado. Anteriormente estuvo hospitalizado en octubre de 2011 luego de un aparente ataque al corazón. La sobrina de Windham, Mika Rotunda, ha lanzado una Campaña GoFundMe para ayudar a su tío.

“Con profunda tristeza, lamento informar que mi tío, el miembro del Salón de la Fama de la WWE, Barry Windham, sufrió un ataque cardíaco masivo el viernes por la noche”, escribió Rotunda. “Mientras viajaba por el aeropuerto de Atlanta, su miedo más oscuro se convirtió en una horrible realidad cuando sufrió un paro cardíaco. Actualmente se encuentra en la UCI y se sometió a un procedimiento de emergencia para salvar su vida. Como familia, esperamos con impaciencia escuchar eso”. él estará bien Pero a partir de ahora, el futuro es incierto.

“Al igual que el futuro para muchos en su posición. Y para aquellos que anteriormente dedicaron sus vidas a su oficio. Barry Windham, tiene un currículum icónico y decorado como luchador profesional estadounidense. Viajó por todo el mundo durante décadas, entreteniendo a la gente. de todas las edades con su atletismo y carisma innegable.

“Después de esos incontables años de combates de lucha libre, viajes y entretenimiento en todo el mundo, experimentó una serie de lesiones agotadoras y terminó sometiéndose a múltiples cirugías. Eso llevó a otras complicaciones de salud. Barry se colgó las botas por última vez a principios de la década de 2000. Desde luego se ha visto limitado con el trabajo debido a su historial médico y se ha quedado sin seguro médico.

“Enfrentar estos tiempos es uno de gran estrés y dificultades. Además de uno que conlleva grandes gastos médicos que está asumiendo. Eso es abrumador, por decir lo menos.

“Pedimos cortésmente cualquier incremento de asistencia financiera para ayudar a cubrir sus gastos médicos y facturas y ayudarlo a superar este momento”.

Windham es miembro de una prestigiosa familia de luchadores que incluye a Blackjack Mulligan, Kendall Windham, Mike Rotunda (Irwin R. Schyster), Bo Dallas y Bray Wyatt. Durante su carrera en el ring, Windham acumuló campeonatos en All Japan Pro Wrestling, NWA, Jim Crockett Promotions, WCW y WWF. Ocupó el puesto número 11 en la lista anual Top 500 de Pro Wrestling Illustrated. Fue incluido en el Salón de la Fama de la WWE en 2012 como miembro de los Cuatro Jinetes.

Nosotros en ComicBook.com enviamos lo mejor a la familia Windham.


Source link