El Milan hará un fichaje estelar aunque no se vaya Donnarumma


El día después de confirmarse la sanción de un año sin jugar competición europea, el Milan quiso lanzar un mensaje de tranquilidad y optimismo entre sus aficionados. El club ‘rossonero’, castigado por saltarse el ‘Fair Play Financiero’ entre 2015 y 2018 prometió en un comunicado hacer una “inversión responsable” de cara a la próxima temporada, en la que habrá seguro, según informó ‘La Gazzetta’, un fichaje estelar, pues tiene reservados 50 millones para tal operación.

Los lombardos ya han fichado a Rade Krunic (Empoli) por 8 ‘kilos’ y están a punto de cerrar la incorporación del madridista Theo Hernández, aunque aún falta por saber si lo hará como cedido con obligatoriedad de compra o traspasado. En todo caso la operación rondará los 20 millones. Tras el medio bosnio y el lateral francés, será el turno del crack de primer nivel que debe ilusionar, junto a los goles de Piatek, a la afición ‘rossonera’. El resto de llegadas serán jugadores cedidos.

Pendientes de Donnarumma

Dentro de la planificación deportiva que llevan a cabo Boban y Maldini se encuentra el caso de Donnarumma. Su venta (el PSG le pretende) daría más margen de maniobra a nivel económico para el Milan, pero el equipo perdería con más cartel y debería buscar un recambio para la portería. Kessie, Cutrone y André Silva serían otros de los jugadores con muchos números para irse de San Siro este verano.


Source link