El Milan se quedará finalmente con Kjaer


El danés Simon Kjaer está cedido en el Milan por parte del Sevilla y en el club lombardo ha encontrado acomodo después de que su paso por el Atalanta, también en calidad de préstamo, no acabara bien. El danés cerró su periplo en Bérgamo en el mercado de invierno, seis meses antes de la finalización de su contrato de cesión, tras no encajar en el modelo de Gian Piero Gasperini y jugar apenas cuatro partidos con la camiseta ‘neroazurra’.



En el Milan, el capitán de la selección de Dinamarca renació para el fútbol, y rápidamente se habló de que el club italiano pagaría al Sevilla la opción de compra firmada en su contrato por valor de 2,5 millones de euros, pero hace unas cuatro semanas un cambio en los gestores del club frenó la operación. Una información de la ‘Gazzetta dello Sport’ aseguraba que la llegada de Ivan Gazidis al club como nuevo director general hizo que se reestructurara toda el área técnica, incluida la dirección deportiva, y que los planes en torno al futuro de Kjaer habían cambiado.

Ahora, de nuevo la prensa italiana ofrece la versión contraria. ‘Tuttosport’ lo último que defiende es que el Milan se ha decidido a quedarse con el jugador y que ya está tratando con sus agentes la intención de hacer efectivo su derecho de compra.

Kjaer llegó al Sevilla en el verano de 2017 como apuesta fuerte de Óscar Arias, el sustituto de Monchi como director deportivo del club andaluz, que pagó 13 millones de euros al Fenerbahçe por el que en su día fue el defensa más caro de la historia.


Source link