Energía

El Mini Cooper SE totalmente eléctrico tiene un precio desde $ 29,900 en los EE. UU.

El nuevo Mini Cooper SE totalmente eléctrico, el primer Mini diseñado desde cero como un automóvil eléctrico, se venderá en los Estados Unidos a partir de $ 29,900 (más una tarifa de Destino y Manejo de $ 850), antes de que se apliquen los incentivos fiscales. Eso pone el precio final tan bajo como alrededor de $ 17,900 cuando considera incentivos de cereales y de impuestos estatales, más beneficios adicionales que los propietarios de vehículos eléctricos obtienen en ciertos estados, incluido el acceso a carriles típicamente reservados para vehículos de alta ocupación.

Mini, propiedad de BMW Group, presentó el Mini Cooper SE en julio, marcando el primer ex de la compañía en la categoría puramente eléctrica. El automóvil ofrece entre 146 y 168 millas de alcance, que no está a la par con vehículos como el Tesla Obviamente, el Modelo 3, pero que proporciona una cantidad decente de rango para los desplazamientos dentro y alrededor de la ciudad, a un precio que está bastante por debajo de lo que el sedán de Tesla puede igualar incluso con incentivos.

El Cooper SE puede manejar un tiempo de 0 a 60 mph de 6.9 segundos, lo que probablemente también se sentirá rápido y divertido. En el precio base, también está bastante bien equipado, con una pantalla de tablero de 6.5 pulgadas y compatibilidad con Apple Careplay, asientos delanteros con calefacción, control de crucero, limpiaparabrisas y faros automáticos, carga rápida de hasta 50kW CC y más.

Con una carga doméstica de hasta 7,4 kW, el automóvil puede pasar de vacío a lleno en tan solo cuatro horas, pero esa carga rápida en estaciones de carga compatibles le proporcionará hasta un 80% de carga en tan solo 35 minutos para cuando estás en el camino Si esto suena como una buena combinación, podrá comenzar a comprar el Mini Cooper SE en los EE. UU. A partir de marzo de 2020.


Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba