Historietas

El misterio de identidad de Red X finalmente obtiene la pista que hemos estado esperando

DC Comics acaba de dar una pista significativa y se burló de quién es la persona detrás de la máscara Red X en el último Teen Titans Academy # 11.

¡Advertencia! spoilers de Academia de los Jóvenes Titanes #11 por Cómics de DC

DC Comics acaba de lanzar una burla masiva sobre la identidad de X roja en Academia de los Jóvenes Titanes #11, ya que nuevas pistas revelan que el estudiante Brick Pettirosso podría ser la persona detrás de la máscara. En el último número, Red X muestra sus poderes y envía una explosión de energía masiva a Titans Academy, que se alinea perfectamente con las habilidades que Pettirosso ha mostrado anteriormente en la serie.

Red X se dio a conocer por primera vez en el jóvenes titanes serie animada, como Dick Grayson amaneció el manto se hizo pasar por el villano para acercarse a Deathstroke. Sin embargo, después de abandonar el traje, una persona misteriosa robó la identidad y usó la personalidad de Red X para trabajar contra y junto a los Titanes. Red X hizo su debut en el cómic principal en el Estado futuro evento, donde el héroe enmascarado fue liberado de la prisión por Dick Grayson, donde lucharon contra los Cuatro Jinetes del Apocalipsis. En la línea de tiempo actual, un tercer Red X se ha infiltrado en Titans Academy en numerosas ocasiones, y ahora los lectores saben por qué.

VÍDEO DEL DÍA

En Academia de los Jóvenes Titanes #11 por Tim Sheridan, Rafa Sandoval, Jordi Tarragona, Brent Peeples, Alex Sinclair, Matt Herms y Rob Leigh, Red X protege a Dane, cuya muerte lleva a la creación de The Great Unkindness, diciéndoles a los Titans que no los dejará Mátalo. El cómic retrocede dos meses antes del ataque actual en Titans Academy, donde Red X está hablando con una figura misteriosa sobre la planificación de su próximo movimiento. Su jefe le pregunta sus motivos para revelar su identidad al Bat-Pack y cuestiona su lealtad. En el presente, Red X desata sus poderes masivos, golpeando a Titans Academy con una poderosa explosión. Esos poderes son muy similares a uno que ha demostrado un estudiante: Brick Pettirosso.

El misterio de identidad de Red X finalmente obtiene la.5

Brick Pettirosso tiene increíbles poderes de energía/EMP vistos anteriormente en la serie, similares a los de Red X. Otras pistas que respaldan que Brick es Red X provienen de un momento en el cruce de Titans con Suicide Squad, donde el vigilante enmascarado hizo que la prisión de alta tecnología que lo retenía se cerrara usando sus poderes (visto a continuación), algo que haría una explosión EMP. Además, durante los allanamientos de Red X, no se puede dar cuenta de Brick y ha estado ausente en gran medida de la serie. En el Estado futuro línea de tiempo, Brick es MIA Entonces él puede estar trabajando junto con el segundo Red X de jóvenes titanes (quizás la figura misteriosa en el flashback) para salvar el mundo y evitar la línea de tiempo más oscura para el superequipo.

1643144112 54 El misterio de identidad de Red X finalmente obtiene la.5

Las pistas pueden ser otra falsificación y Brick podría no ser Red X. Pero, en este punto, todas las señales, sus interacciones pasadas y sus poderes apuntan hacia el misterioso Academia de los Jóvenes Titanes figura siendo el verdadero rostro detrás de la máscara. DC revelará oficialmente X rojas verdadera identidad en el próximo Adolescente Academia de titanes #12. Academia de los Jóvenes Titanes El número 11 ya está en las tiendas de cómics.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba