Cine y Películas

El misterio de PADRE de Fear TWD está repitiendo un villano de Walking Dead

Al sumergirse en el misterio de PADRE, la temporada 7 de Fear the Walking Dead corre el riesgo de repetir un giro de villano de la temporada 4 de The Walking Dead.

Al sumergirse en el misterio detrás de «Padre«, Teme a los muertos vivientes La temporada 7 corre el riesgo de una repetición de un giro de villano de Los muertos vivientes temporada 4. En este momento, el significado de Padre es una de las mayores preguntas sin respuesta. El programa tiene solo dos episodios en la temporada 7, y Padre ya ha sido mencionado dos veces, y ambas ocurrencias provienen de diferentes historias.

Las series está ofreciendo muy pocos detalles con respecto a lo que Padre realmente está en Los muertos vivientes universo. En el Teme a los muertos vivientes En el estreno de la temporada 7, Will (Gus Halper) ni siquiera podía decirle a Strand (Colman Domingo) si Padre era una persona o un lugar. Todo lo que sabía era que el grupo de búnkeres subterráneos de Alicia estaba convencido de que encontrarlo sería bueno para su gente. Lo que hizo que Alicia pensara que Padre era tan importante nunca se reveló. Morgan (Lennie James) y Grace (Karen David) obtuvieron su propia pieza del rompecabezas del Padre cuando se enteraron de que vieron un mapa de sus posibles ubicaciones. Lo que descubrieron de Bea y Fred sugirió que Padre es de hecho un lugar. Según ellos, es seguro y está siendo tratado como un gran secreto por quienes viven allí.


La forma ambigua en que Teme a los muertos vivientes se burla de la verdad sobre el padre, hace comparaciones con un misterio clave de Los muertos vivientes temporada 4. Mientras buscaban un nuevo hogar después de la caída de la prisión, el grupo de Rick se enteró de Terminus, una comunidad de la que no sabían nada pero que se decía que era bienvenida para todos los sobrevivientes. Similar a cómo la gente ve a Padre en Teme a los muertos vivientesTerminus fue tratado como la respuesta a todos sus problemas. Por supuesto, eso no fue en absoluto lo que resultó ser. En lugar de ser su salvación, el grupo Terminus surgió como una pandilla de caníbales malvados liderados por Gareth (Andrew J. West). Encontrarlos llevó a que mataran a Bob (Lawrence Gillard, Jr.) y una batalla brutal por la supervivencia en la iglesia de Gabriel. A menos que el Padre tease en realidad culmina en que este lugar resulta ser tan maravilloso como la gente piensa, esto podría muy bien convertirse en la versión del programa de la revelación de Terminus.

El misterio de PADRE de Fear TWD esta repitiendo un.5

Teniendo en cuenta que las cosas rara vez son lo que parecen en Los muertos vivientes universo, hay una buena posibilidad de que encontrar a Padre no conduzca a la felicidad y seguridad del grupo de Morgan. En cambio, puede ser que la búsqueda de Padre esté configurada para los próximos villanos del programa, que podrían estar tratando de atraer a la gente a su base. Si ese es el caso, sería un desarrollo predecible que tiene demasiado en común no solo con la historia de Terminus en Los muertos vivientes, pero también «El fin es el comienzo» de FTWD mensaje, que llevó a la introducción del culto de Teddy.

El uso de Padre como una trampa para el grupo de Morgan sería un giro problemático para la serie. Quizás una mejor conclusión para la búsqueda sería que se vincule con el arco de villanos de Victor Strand. Podría ser que Padre realmente sea un refugio seguro, pero es posible que los personajes principales nunca se beneficien de encontrarlo si Strand llega primero y aprovecha su recurso. Padre podría ser lo que finalmente enfrente a Morgan contra Strand en Teme a los muertos vivientes temporada 7.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba