Historietas

Netflix lanza el tráiler de la historia real de Kevin Hart y Wesley Snipes

El tráiler de la nueva serie limitada de Kevin Hart y Wesley Snipes Historia verdadera ha sido lanzado por Netflix. La serie viene con una siniestra sinopsis teaser que dice: «¿Hasta dónde llegarás para proteger a los tuyos? Kevin Hart y Wesley Snipes protagonizan Historia verdadera, el apasionante viaje de dos hermanos enredados en un mundo de celebridades, crímenes y mentiras. Mirar Cierto Historia, una serie limitada, el 24 de noviembre, solo en Netflix «. El tráiler también (divertidamente) incluye una nota más simplificada sobre la serie:» Un comediante de fama mundial busca desesperadamente una salida después de una noche en Filadelfia con su hermano amenaza con sabotear más que su éxito «.

Kevin Hart es de hecho un comediante que proviene de la ciudad de Filadelfia, por lo que los fanáticos se preguntarán qué tan cerca esta película refleja la historia de la vida real del comediante.

kevin-hart-wesley-snipes-netflix-true-story-serie-de-tv-trailer.jpg

«No me atrajo en absoluto la idea de Kevin como Dexter o Barry», dijo el showrunner Eric Newman (Narcos). Philly Voice. «Mientras investigaba un poco sobre Kevin, me sorprendió lo ambicioso que es, lo vasto que es su imperio, y encaja un poco con la teoría que he estado cultivando durante mucho tiempo, que es la sociopatía común en las experiencias realmente exitosas. gente. Creo que muchos de ellos son capaces de matar a alguien. Y ciertamente pensé que Kid, como personaje, mataría para proteger lo que había construido «.

«Nunca he estado más emocionado con un proyecto de actuación en mi carrera», dijo Hart. Fecha límite, Añadiendo a AQUÉL: «Esta fue una oportunidad para mí de salirme de mi norma y participar en un género de este oficio al que nunca imaginé que llegaría. Mi camino hacia este tipo de papel ha sido largo, y quería hacer Estoy seguro de que era algo que podía hacer y que mi base de fans realmente creyera, respetara y dijera: ‘De hecho, lo hemos visto trabajar para llegar aquí’. Hacer ‘The Upside’ fue estratégico, hacer ‘Fatherhood’ fue estratégico, y ahora hacer ‘True Story’ es estratégico. Se trata de que encuentre una nueva emoción en mi oficio, en mi talento, y lo muestre «.

«En última instancia, es una cuestión de, ‘¿Hasta dónde llegarías para proteger las cosas por las que has trabajado más duro?'», Dijo Hart para cerrar. «Cuando la vida te presenta ciertos obstáculos y desafíos, a veces ni siquiera sabes de lo que eres capaz. Y eso era lo más importante, queríamos poner a nuestro personaje en una situación en la que, en última instancia, pudiera sorprenderse y realmente dar un paso. fuera de su norma para convertirse en una persona que nunca tuvo ni idea de que podría llegar a ser «.

True Story se transmitirá en Netflix.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba