DeportesFutbol

Devora “Tigre” a culés en el Estadio de Vallecas | Video

Los fulminan de un rayo…

Rayo Vallecano se impuso 1-0 al Barcelona, encuentro correspondiente a la Fecha 11 de la Liga de España, celebrado este miércoles en el Estadio de Vallecas. 

El conjunto vallecano inclinó la balanza a su favor con solitario tanto del delantero colombiano Radamel Falcao al minuto 30.

Con este nuevo tropiezo, sumado al Clásico frente al Real Madrid, el conjunto dirigido por Ronald Koeman sigue en caída libre al estancarse con 15 puntos en la novena posición a falta de resultados en la jornada de mitad de semana en el futbol ibérico; mientras, el cuadro vallecano suma 19 unidades en el quinto puesto y en zona de clasificación europea. 

Cinco de cinco son las victorias de este sorprendente Rayo Vallecano en casa; mientras, Barcelona se consagra como uno de los peores visitantes de LaLiga.

Los de Koeman apenas dispararon a puerta y Memphis Depay, que sigue perdiendo la chispa que tuvo al inicio de temporada, falló el penal que pudo dar un punto.

Otro refuerzo de verano, este ya silbado en el Camp Nou, es un Luuk De Jong que entró de refresco y, en una mala salida de Dimitrievski, intentó una vaselina lejana que le salió mal cuando tenía varios compañeros a quien centrar en busca de ese empate que no llegó.

De hecho, en tiempo agregado, el local pudo marcar el 2-0 que habría herido aún más al rival. Y el Barsa tuvo en botas de Sergio Agüero, que jugó el partido entero y por lo menos intentó buscar la portería rival, y de Gavi, las mejores ocasiones. Pero no se puede jugar todo a una o dos cartas cuando ya estás por encima del tiempo reglamentario.

El partido se cerró con el 1-0 que marcó a la media hora de juego el incombustible Radamel Falcao, quien anotó su cuarto gol en esta Liga con su atípico dorsal ‘3’ a la espalda, dando tres puntos a su equipo en su vuelta a la titularidad. Y marcó en una contra rápida, tras robarle la cartera Trejo a Busquets, y sentando a Piqué y Ter Stegen.

Barcelona sigue con un único gol marcado fuera de casa; en tanto, Rayo Vallecano sigue contando sus partidos en Vallecas por victorias. Sigue el equipo madrileño en su ascensor europeo y siendo la revelación del torneo. 

(Con información de Europa Press)




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba