Cine y Películas

El misterio del asesinato de Adam Sandler establece un nuevo récord para las películas originales de Netflix

La película original de comedia criminal de Netflix. Misterio de asesinato, protagonizada por Adam Sandler y Jennifer Aniston, ha establecido un nuevo récord de transmisión. Establecido en la misma vena de un misterio de whodunit como Pista y Agatha Christie Asesinato en el Orient Express, Misterio de asesinato marca una de varias películas producidas por Sandler, y lanzadas al público, disponibles exclusivamente para el gigante de la transmisión.

Dirigida por Kyle Newacheck, Misterio de asesinato sigue a Nick (Sandler) y Audrey (Aniston) Spitz, una pareja cuyo romance y encanto ha sido reemplazado por la previsibilidad y las conversaciones obsoletas. Nick es un oficial de policía en la policía de Nueva York que repetidamente falla en su examen para pasar a detective, y Audrey es una peluquera cuyo placer culpable es leer novelas de misterio de asesinato. En un intento por reavivar la chispa en su relación, y distraerla de sus mentiras sobre su condición de detective, Nick lleva a Audrey a su luna de miel europea, largamente demorada, para un regalo de aniversario de 15 años. A bordo de un avión, Audrey se encuentra con el rico Charles Cavendish (Luke Evans), quien invita a la pareja a una fiesta familiar en un yate. Rodeado de personajes extravagantes, la pareja se une al grupo para un testamento firmado por el tío multimillonario de Cavendish, Malcolm Quince (Terrence Stamp). En un clásico giro oscuro de los acontecimientos, Malcolm es asesinado, dejando que Nick y Audrey resuelvan el caso.

Continúa desplazándote para seguir leyendo.
Haga clic en el botón de abajo para comenzar este artículo en vista rápida.

Relacionados: Netflix: Los mejores programas de TV y películas este fin de semana

Escrito por James Vanderbilt (Zodíaco), Misterio de asesinato ha sido considerado predecible por los espectadores, sin embargo, las calificaciones han causado un gran revuelo. De acuerdo a Fecha tope, Netflix anunció que Misterio de asesinato Tuvo el fin de semana de estreno más exitoso para una película original. Lanzada el 14 de junio, la película fue vista por 30.87 millones de cuentas en sus primeros tres días. Los datos de audiencia reflejan que Misterio de asesinatoLos números superaron a los de Will Smith. Brillante y Sandra Bullock Caja de aves. Brillante acumulado 11 millones durante las vacaciones de Navidad, y Caja de aves Encabezó las listas con 26 millones en la primera semana. Netflix también aclaró recientemente que una vista solo cuenta si los miembros ven al menos el 70% de una película. Misterio de asesinatoEl tiempo de ejecución es de 97 minutos cómodos, lo que significa que aquellos que sintonizaron, mantuvieron la película durante la mayor parte de su duración.


Desde que se unió a la Motion Picture Association of America, Netflix parece haber aflojado el bloqueo en sus datos de audiencia. Los programas originales en la plataforma de transmisión también parecen atraer grandes números, como la adaptación de cómics La academia de paraguas – Que se transmitió en 45 millones de hogares en su primer mes. Hasta aquí, Misterio de asesinato Parece ser un éxito para Netflix, Sandler y Aniston. Netflix y Sandler continuarán su asociación, y el comediante está listo para repetir su papel de Drácula en el muy esperado Hotel Transilvania 4. Aniston ha insinuado la posibilidad de un Amigos reunión, y protagonizará junto a Steve Carell y Reese Witherspoon en la próxima serie El show de la mañana.

Misterio de asesinato juega como un juego extendido de Pista que reúne a Aniston y Sandler después de sus actuaciones en 2011 Sígueme el rollo. Misterio de asesinato Es posible que no haya tenido éxito con una versión teatral, sin embargo, es el ajuste ideal para Netflix. Provocando algunas risas dignas de sus espectadores, Misterio de asesinato Se puede clasificar como fondo de cine. Los personajes exagerados, la trama mullida y el diálogo de tipo ad-lib banter permiten que la audiencia permanezca absorta, o simplemente capte momentos de la película, y aún se lleve la misma experiencia. Aunque Misterio de asesinato no tiene un concepto original, ha demostrado ser un gran éxito para Netflix y parece haber resuelto el caso de cómo entregar calificaciones récord.

A continuación: Revisión de misterio de asesinato: Adam Sandler ¿Agatha Christie?

Fuente: Fecha límite


Mark Ruffalo invoca el reparto del juego final por romper la regla de "No teléfonos"


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba