Historietas

El Mjolnir de Thor le da al dios del trueno un problema hilarantemente relacionado

Incluso Thor es detenido por seguridad, lo que significa que los lectores pueden descubrir exactamente qué sucede cuando el Dios del Trueno pasa por un detector de metales.

Como el dios del trueno de Marvel, thor es uno de los Vengadores más poderosos y peligrosos del Universo Marvel, pero incluso él tiene que soportar ciertas vergüenzas de la vida diaria al igual que las masas de mortales de Midgard. Esto no siempre es extraño para Thor; Ha pasado mucho tiempo en la Tierra y, por lo tanto, está bastante familiarizado con las costumbres y la cultura humanas. Pero en Thor: Dios del Trueno #12, el llamado Vengador más fuerte se encuentra con una barrera imprevista: un guardia de seguridad firme.

Thor en el mundo de los cómics está mucho más familiarizado con las costumbres humanas que su homólogo del Universo Cinematográfico de Marvel. Comenzó su historia en los cómics como el Doctor Donald Blake, un humano común que se topó por casualidad con un palo en una cueva. Golpear el palo transformó el bastón normal en Mjolnir, el martillo de Thor, y Donald Blake se transformó así en Thor. Eventualmente, los lectores se enteraron de que Blake era Thor; su padre, Odín, lo había enviado a Midgard para que aprendiera humildad, cambiando sus recuerdos para que se adaptaran mejor a la narrativa.

VÍDEO DEL DÍA

En Thor: Dios del Trueno #12, Thor regresa a Midgard después de lidiar con los eventos establecidos por Gorr, el «Dios Carnicero». Thor se acerca a una prisión con la intención de darle a un criminal condenado su última comida: una preciada fruta del árbol Kandelar nativo del planeta Endogo. Antes de que pueda ingresar a la prisión propiamente dicha, Thor pasa por el detector de metales, que naturalmente hace sonar una alarma (ya que Thor lleva su martillo). Un guardia de seguridad junior le pide a Thor que deje su martillo atrás, pero su superior le permite pasar. Whet se encontró con las protestas del guardia subalterno, que comprensiblemente no está seguro acerca de un arma en los terrenos de la prisión, dice el supervisor. «Confía en mí… nadie en este lugar podría recogerlo».

El Mjolnir de Thor le da al dios del trueno.5

Thor pasando por los canales de seguridad adecuados en lugar de simplemente volar al patio de la prisión es una señal de que el personaje ha madurado (y que tal vez ha pasado tiempo aprendiendo del Capitán América). Pero el guardia de seguridad superior tiene razón: nadie en esta prisión sería capaz de mover a Mjolnir; este es el corredor de la muerte, y Thor se va a ver a Fulton (el prisionero) justo antes de su ejecución. Mjolnir ha sido sostenido por asesinos antes (ya que el propio Thor ha matado a muchos enemigos), pero parece que el martillo también puede determinar el crimen y la culpabilidad.

En cierto sentido, el prisionero «encontró a Dios» al final de su vida, aunque quizás en un sentido más literal que la mayoría. El hecho de que Thor ni siquiera discutiera con el guardia de seguridad subraya la solemnidad de su tarea. thor es el blanco de muchas bromas en el UCM, pero en los cómics es bastante noble.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba