Exclusivo

Todo lo que sabemos sobre Constantine 2

Constantine de Keanu Reeves podría tener una secuela. Aquí está todo lo que sabemos sobre el desarrollo, la fecha de lanzamiento, el elenco y la historia de Constantine 2.

Aquí está todo lo que sabemos sobre Constantino 2. La película de Keanu Reeves fue una versión reinventada del personaje de DC Comics John Constantine, también conocido como Hellblazer. La versión de Reeves abandonó el aspecto rubio y el acento británico habituales del personaje, pero hizo suyo al detective sobrenatural. Constantino fue el debut como director de largometraje de Francis Lawrence y tenía la esperanza de convertirse en una franquicia.

Cuándo Constantino llegó a los cines en 2005, sin embargo, no fue un gran éxito. La película recaudó más de $ 230 millones en todo el mundo, pero obtuvo críticas mixtas a negativas, lo que disminuyó cualquier posibilidad de una secuela por el momento. Sin embargo, Constantino ha desarrollado un seguimiento de culto con el tiempo. Con el resurgimiento de la carrera de Reeves gracias a Juan mecha, llamadas para Constantino 2 solo se han vuelto más fuertes, lo que ha llevado a muchos rumores de que la secuela sucederá de alguna forma, ya sea como una película teatral o incluso con Reeves regresando como Constantine para un liga de la justicia oscura Serie HBOMax.

VÍDEO DEL DÍA

el interés en Constantino 2 llevó a Reeves y otros involucrados en la primera película a discutir la posibilidad de que ocurriera la secuela. Esto plantea varias cuestiones, como el estado de Constantino 2, quién estará en él y cuándo se lanzará. Aquí está todo lo que sabemos sobre Constantino 2 hasta aquí.

¿Por qué Constantine 2 probablemente no está sucediendo?

Todo lo que sabemos sobre Constantine 2.5

Inicialmente, parecía que Constantino 2 estaba pasando. Peter Stormare protagonizó la primera película como Lucifer y aparentemente confirmó que se acerca la secuela. Compartió al azar una imagen de sí mismo en Constantino con el subtítulo «Secuela en proceso». Reeves también expresó interés en el proyecto, lo que entusiasmó a muchos fanáticos. Lamentablemente, en diciembre de 2021, Reeves reveló que no había logrado Constantino 2 hecho, diciendo en El programa tardío con Stephen Colbert, «Me encantaría volver a interpretar a John Constantine en la película de Constantine. Lo he intentado, lo he intentado, Stephen. Me encantaría.«

Constantine 2: posible fecha de lanzamiento, reparto y detalles de la historia

1642221916 974 Todo lo que sabemos sobre Constantine 2.5

No hay fecha de lanzamiento para Constantino 2 porque del estado actual del proyecto. Aunque la declaración de Keanu Reeves sugiere que la tan esperada secuela no será, todavía es posible que Constantino 2 Sin embargo, obtendrá luz verde oficialmente y podría tener una fecha de lanzamiento algunos años más adelante, probablemente en el verano de 2024 o más tarde. Se desconoce el estado actual del desarrollo, pero dado que Lawrence y Reeves han estado hablando, es posible Constantino 2 podría suceder rápidamente una vez (si) se confirma que está en camino.

Si Constantino 2 sucede, Keanu Reeves interpretará a John Constantine en la película. Ha expresado interés en volver a interpretar al personaje, y ya está volviendo a una franquicia anterior interpretando a Neo nuevamente en la matriz 4. Es probable que Peter Stormare también repita su papel de Lucifer. Ningún otro actor se ha burlado de su participación. Otros personajes que podrían regresar incluyen a Shia LaBeouf, cuyo personaje Chas Kramer murió en la película original pero se muestra como un ángel en una escena posterior a los créditos, Rachel Weisz, que interpreta a Angela Dodson, o incluso Tilda Swinton, cuyo personaje de arcángel, Gabriel, quedó en manos. vivir la vida como un mortal.

no está claro qué Constantino 2La historia de podría tratarse, pero el final de la película original establece varios arcos, como si Angela siguiera una carrera en lo paranormal. Constantino 2 también podría ir en una dirección completamente diferente con Constantine y Midnite (Djimon Hounsou) haciendo otras investigaciones. Con un amplio material cómico del que sacar provecho, las posibilidades son innumerables.




Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba