Historietas

El modo URF de League of Legends terminará pronto

Liga de Leyendas los jugadores fueron tratados con el tan esperado regreso de URF como parte de Celebración del décimo aniversario de Riot Games. El modo de juego de fuego rápido era el que los jugadores habían estado solicitando durante mucho tiempo, donde podían elegir a sus campeones y usar habilidades con tiempos de reutilización ridículamente bajos en lugar de estar atrapados con un campeón aleatorio y tener una partida decidida por la selección de campeones. Sin embargo, el modo de juego desaparecerá pronto, por lo que cualquiera que no lo haya jugado todavía o no haya tenido suficientes juegos solo tiene el tiempo más corto para hacerlo.

URF está programado para irse Liga Selección de varios modos de juego el 9 de noviembre a las 7 p.m. PT, según Riot. Esto significa que solo quedan varias horas para jugar URF en el momento en que esto se publica, pero si ya ha estado activo en URF, sabrá que es tiempo suficiente para participar en varios juegos. Las cosas se mueven rápidamente en URF con campeones y torretas derribadas hacia la izquierda y hacia la derecha, por lo que deberías poder apretar en algunos juegos incluso si no juegas hasta justo antes de que el modo de juego salga del cliente.

Aunque puede parecer que URF vino y se fue en muy poco tiempo, en realidad se quedó por más tiempo de lo previsto. El momento del lanzamiento de URF significaba que no todos podían jugarlo correctamente cuando estaba disponible, por lo que Riot eligió extender la duración de URF a un día más allá de su fecha de finalización original. Liga Las cuentas de Twitter recordaron a los jugadores en diferentes regiones la extensión y les dijeron cuándo finalizaría el modo de juego.

Aunque puedes elegir tu campeón en URF, eso no significa que los juegos aún no se decidirán en la selección de campeones. Algunos campeones se han destacado como los claros favoritos durante el tiempo que URF ha estado activo, pero ser capaz de prohibir campeones significa que al menos puedes tener algo de control sobre qué habilidades se te lanzan en el camino.

Los jugadores también han estado solicitando que el modo de juego se mantenga como uno permanente, aunque eso sucede cuando llega cualquier modo de juego que les guste a los jugadores. Riot ha explicado en el pasado por qué no mantiene URF permanentemente o lo trae de regreso con más frecuencia, así que no espere que eso cambie solo porque el modo de juego regresó por un tiempo.





Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Deja una respuesta

Botón volver arriba