El momento más aterrador en cada película de Batman, clasificado

El momento más aterrador en cada película de Batman, clasificado


Ordenanza Se ha sometido a muchos cambios en el transcurso de sus apariciones cinematográficas, pero una cosa que a menudo aparece en sus películas es un horror profundo e intenso, como se ve en estas escenas inquietantes. Batman apareció por primera vez en Detective Comics en 1939, y desde entonces, el tono del personaje ha sido más oscuro que sus compañeros de cómics.

Pero también no hay duda de que el personaje se ha aventurado más en el mundo del horror desde su debut. Ambos en términos de sus apariciones en cómics y en proyectos de acción en vivo. Con eso en mente, es interesante ver cómo el teatral de acción en vivo Ordenanza Las películas han introducido aspectos del horror y cómo ha evolucionado con el tiempo.

El Joker nace en la muerte de Jack Napier

En 1989, el primero Ordenanza La película dirigida por Tim Burton proporcionó una desviación drástica de las interpretaciones anteriores del personaje como se ve en las pantallas grandes y pequeñas hasta ese momento. El más emblemático de los cuales fue el de Adam West Ordenanza Serie de acción en vivo, que también incluía una película directa a la televisión.

La mayor diferencia fue la forma en que se presentó Gotham, inclinándose al estilo emocionante de Burton que agregó peculiaridad y oscuridad que lo hicieron sentir separado del mundo real. Pero basándose en eso, Burton también quería agregar una alteración de la firma a la historia, que es donde entra el Joker de Jack Nicholson.

A lo largo de la historia de los cómics, el Joker ha tenido una variedad de historias de origen, pero el personaje sigue siendo en gran medida ambiguo y desconocido. Pero en la historia de Burton, comienza la vida como un matón de baja vida conocido como Jack Napier. Jack es responsable de disparar a los padres de Bruce Wayne muertos y, finalmente, se transforma en el Joker.

Esto ocurre en una escena tensa y aterradora donde Jack termina con cicatrices y heridas, antes de caer en una tina de ácido y cambiar permanentemente. Sin embargo, es, como el resto de la película, se desarrolla un poco más de iteraciones campesas que posteriores.

La muerte de Catwoman es particularmente aterradora

Del mismo modo, en Batman regresaBurton se inclina en la naturaleza extravagante y extravagante de los personajes e historias. A pesar de esto, hay una escena que se destaca como particularmente intensa, cuando Selina Kyle es brutalmente expulsada de una ventana por su empleador, Max Schreck.

Pero las cosas se ponen aún más salvajes cuando el cuerpo roto de Selina se cae del aliado, lo que significa el comienzo de su viaje para convertirse en la misteriosa ladrona sobrenatural, Catwoman. Es una forma intensa de comenzar la película, y las actuaciones de Michelle Pfeiffer y Christopher Walken lo venden extremadamente bien.

Dos caras causa la muerte de los grisones voladores

Pasando a la era de Joel Schumacher de Ordenanza películas con Batman para siempredonde nuevamente, un actor impresionante es elegido en el papel del antagonista, ya que Tommy Lee Jones adopta el papel de dos caras. Y en una escena particularmente retorcida, Two-Face aparece en un circo donde están actuando los Graysons voladores.

En esta escena, dos caras causa miedo al general y estragos, como un temporizador de dos minutos en una bomba masiva amenaza a todos los presentes, pero en última instancia, las víctimas de esa noche son toda la familia de Dick Grayson, que yacía muerta en el suelo cuando la escena llega a su fin.

Es un momento traumático para Dick, y esa emoción se lleva a cabo hacia la audiencia mientras este joven se embarca en un viaje que lo verá transformado en otra vigilante oscura luchando por el lado de Batman.

La hiedra venenosa desencadena la vida de un médico

Batman y Robin Realiza esta época de las historias de Batman y regresa a un estilo completamente más campy y tonto para esta salida final de Schumacher. La película nuevamente atrae a un talento de la lista A para abordar el papel de los villanos, con Arnold Schwarzenegger como el Sr. Freeze y Uma Thurman en el papel de la hiedra venenosa.

Si bien la película generalmente carece de una exploración emocional profunda, y a menudo critica por perder la marca de numerosas maneras, desde los disfraces, hasta las representaciones de personajes, etc., todavía hay algunas escenas escalofriantes.

Por ejemplo, cuando la inofensiva Pamela Isley se transforma en hiedra venenosa, primero busca venganza contra el Dr. Woodrue, interpretado por John Glover. En un momento que se juega como seductor, ella asesina al Dr. Woodrue envenenándolo antes de causar estragos en Gotham.

Batman visto a través de la toxina de miedo de Scarecrow es exactamente tan horrible como cabría esperar

Cuando Christopher Nolan tomó las riendas que dirigían una trilogía de Batman, el tono se volvió considerablemente más oscuro. Desde la ciudad de Gotham, convirtiéndose en una posición cess del crimen y la delincuencia, hasta la introducción de terroríficos jefes y supervillanos de la mafia.

Batman comienza Moscó mejor el lado más oscuro de estas historias con el Dr. Jonathan Crane, también conocido como Scarecrow, interpretado por Cillian Murphy, quien desarrolló una toxina de miedo capaz de atrapar a las personas dentro de sus peores pesadillas y causando un terrible pánico y angustia.

Si bien Scarecrow es extremadamente aterrador en su propio derecho, cuando la película ve a Batman participar en un conflicto final con Crane, la toxina se usó en el Doctor, lo que le hizo ver al Batman como una criatura de pesadilla horrible en una escena adecuada para una película de terror.

La grabación de rehenes del Joker es realmente material de película de terror

La siguiente entrada en la trilogía, El Caballero Oscurovio una de las mejores representaciones de un villano de todos los tiempos, con Heath Ledger abordando el papel del Joker. A lo largo de la película, tiene varias escenas icónicas de miedo, desde poner un lápiz en la cabeza de un guardia, hasta lanzar cadáveres en Windows, pero una escena en particular se siente horrible.

En un momento de la película, el Joker toma un rehén, y hace que la desafortunada víctima registre un mensaje para intentar atraer a Batman a salir y jugar. Esta escena es inquietante, con la tradición de Joker rompiendo y juguetonamente comprometida con la cámara, mostrando un desprecio general por las reglas o la precaución.

El resultado es una de las escenas más tensas en una película de Batman hasta la fecha, que ayuda a establecer esta película como una de las mejores entradas en la historia de la filmografía del personaje.

Bruce Wayne está atrapado en el pozo

El Caballero Oscuro se levanta sirve como la entrada final en El Caballero Oscuro trilogía. En esta película, Bane, interpretada por Tom Hardy, sirve como un gran antagonista, y sus conflictos con Batman conducen a algunos momentos realmente escalofriantes.

Por ejemplo, hay una escena en la película donde Bane presenta a Bruce Wayne al pozo donde fue criado, y Bruce se encuentra atrapado aquí mientras intenta luchar para salir. Como héroe de la historia, la audiencia está preocupada por su bienestar, y parece que podría caer en su muerte.

Tonalmente, no es necesariamente un paso adelante de la película anterior en términos de horror, pero el factor de miedo de este momento sigue siendo impactante y tenso.

El Knightmare da vida a los peores miedos de Batman

A continuación, tenemos los intentos del DCEU de construir una historia de Batman, aunque Dark Knight de Ben Affleck no tuvo la oportunidad de tener una historia en solitario. En cambio, Batman v Superman: Dawn of Justice Pita a Batman contra una versión retorcida de Superman que es consumida por la oscuridad.

O al menos, eso es en gran medida un temor que Batman tiene después de sufrir la trágica pérdida de amigos como Robin, lo que lleva a la creencia de que el poder de Superman lo hace demasiado peligroso para el mundo. Pero se lleva a la vida vívida en la escena de Knightmare.

Aquí, Batman ve a Superman asumir el papel de un dictador omnipotente, gobernando con un puño de hierro, y libremente la muerte a quien considere indigna. Es horrible, y solo termina cuando Batman tiene su corazón arrancado de su propio cofre.

El funeral del riddler lo consolida como un villano

Pero con mucho, la iteración más intensa y grotesca de una historia de Batman tiene que ser la versión de Matt Reeves sobre el Gotham Guardian como se ve en El Batman. Esta iteración de Gotham no solo está llena de corrupción, sino que está abrumada y invadida por las figuras retorcidas e inmorales que gobiernan sobre la ciudad.

Y en respuesta a esa grotesca corrupción y codicia, un hombre busca seguir el ejemplo de Batman y obtener justicia para sí mismo. Sin embargo, la forma en que el Riddler elige los errores correctos resulta en la muerte y la destrucción terrible, y así lo pone en desacuerdo con el hombre que considera un aliado.

Al principio de la película, el Riddler asesina brutalmente a un político en su propia casa, mientras su esposa y su hijo yacían durmiendo. Pero más tarde, en el funeral, el Riddler una vez más intercede enviando a un rehén con explosivos y un hocico.

Riddler es un villano inquietante, interpretado por Paul Dano a la perfección, que establece aún más el mundo de Ordenanza y Gotham como uno de los más oscuros y aterradores de ser adaptado de las páginas de los cómics.



Source link