El momento más oscuro de Picard desbloqueó una ciencia completamente nueva para la Flota Estelar

El momento más oscuro de Picard desbloqueó una ciencia completamente nueva para la Flota Estelar

Resumen

  • El encuentro de Picard con los Borg desbloqueó una nueva ciencia para la Flota Estelar, lo que llevó a una tasa de éxito del 68% en la “disimilación”.
  • El trauma que enfrentó Picard durante la asimilación fue el catalizador para la creación de un programa para liberar a los antiguos drones Borg.
  • A pesar del impacto positivo, el proceso de “disimilación” también conlleva el riesgo de provocar la muerte.

Advertencia: contiene spoilers de Star Trek: Desafiante #12!

Lo más oscuro del Capitán Picard Star Trek Este momento desbloqueó una ciencia completamente nueva para la Flota Estelar. Una vez secuestrado y asimilado por los Borg, el Capitán Picard es uno de los pocos individuos que regresa de la experiencia relativamente ileso. Ahora en Star Trek: Desafiante #12, los fans aprenden eso Las experiencias de Picard con los Borg, es decir, su fuga y “desasimilación”, abrieron un ámbito de conocimiento completamente nuevo para la Federación.

Star Trek: Desafiante El número 12 está escrito por Christopher Cantwell y dibujado por Angel Unzueta. Hugh, un antiguo dron Borg, se ha aliado con la tripulación del Desafiante, que se dirigen a Starbase 99 para dejar a otros prisioneros. Un especialista en misiones de la Flota Estelar lleva a Hugh, Worf y otros a revisar los esfuerzos de “disimilación” de la Federación. El especialista revela que tras la captura de Picard y su fuga de los Borg, se abrió el campo de la “disimilación”. A lo largo de los años, han tenido una tasa de éxito del 68 por ciento.

Hay que tener cuidado, ya que el proceso también puede provocar la muerte.

Los Borg estaban en el centro de la hora más oscura del Capitán Picard

Los Borg lo sometieron a un trauma insoportable

en el clasico Próxima generación En “Lo mejor de ambos mundos”, en dos partes, el Capitán Picard fue secuestrado por los Borg. Asimilado al colectivo Borg, Picard se convirtió en su esclavo y lideró un asalto a la Flota Estelar en Wolf 359, lo que provocó bajas masivas y la pérdida de 39 naves espaciales. La tripulación del Empresa logran rescatar a Picard y ayudarlo a separarlo de los Borg. Picard es uno de los pocos individuos que se ven en pantalla, siendo Siete de Nueve la notable excepción, que ha escapado del destino infernal de la asimilación.

Esta nueva ciencia también le dio a Hugh un nuevo propósito. Hugh fue otra persona que pudo abandonar el colectivo Borg, aunque al hacerlo pareció borrar su identidad antes de la asimilación. Sin pasado ni adónde ir, Hugh asumió la causa de liberar a los antiguos drones Borg de su esclavitud, como se ve en la primera temporada de Viaje a las estrellas: Picard. Hugh fue el director de un proyecto de disimilación a finales del siglo XXIV, uno que ayudó a numerosos drones a recuperar su individualidad, y los fanáticos ven el comienzo en Star Trek: Desafiante #12.

Relacionado

Q conoce el secreto más oscuro de Picard: nunca dejó de ser un Borg

La época de Picard como miembro del Colectivo Borg fue una gran tragedia, pero Q confirma que en realidad nunca terminó: Locutus aún vive.

El trauma de Picard fue ganancia de la Federación

El sacrificio de Picard puede garantizar que otros estén libres de los Borg

El conocimiento de cómo recuperar a los individuos asimilados del colectivo Borg debería ser motivo de celebración, pero cualquier alegría debe moderarse, ya que dicho conocimiento tiene un alto precio. Los Borg violan a Picard en cuerpo y mente. Someten a Picard a un inmenso trauma, lo que lo obliga a matar y asimilar a sus compañeros oficiales de la Flota Estelar en Wolf 359. La culpa de Picard por sus acciones durante este tiempo influyó en el resto de su vida. El más oscuro de Picard. Star Trek Este momento tuvo un gran lado positivo, al abrir una nueva y beneficiosa rama de la ciencia.

Star Trek: Desafiante ¡El número 12 ya está a la venta en IDW Publishing!

Star Trek: Desafiante #12 (2024)

  • Escritor: Christopher Cantwell
  • Artista: Ángel Unzueta
  • Colorista: Marissa Louise
  • Rotulador: Clayton Cowles
  • Artista de portada: Ángel Unzueta

Source link