Videojuegos

El momento más triste de The Last of Us es honrado con un sincero cosplay

El momento más triste de los juegos originales de The Last of Us, ambientado durante la secuencia de prólogo centrada en Joel y Sarah, ha inspirado un cosplay sincero.

Los cosplayers han capturado uno de El último de nosotros‘ momentos más tristes en una toma que honra a Joel y Sarah. El último de nosotrosEl cosplay inspirado que crean los fanáticos de la serie nunca deja de sorprender. Desde el cosplay de Ellie y Dina hasta el maquillaje Clicker que parece demasiado real, parece como si TLoU los fieles no han dejado piedra sin remover. Entonces, es apropiado que Joel y Sarah cuenten como la última pareja en recibir un tributo disfrazado.

Los jugadores pasan muy poco tiempo con Sarah en el debut innovador de la franquicia. Aún así, esa fugaz secuencia de prólogo resume perfectamente por qué las próximas dos décadas resultan tan tortuosas para Joel. El dúo padre-hija disfrutó de una conexión cercana, tanto que ambos se desvivieron por demostrar amor al otro. Esto incluso parece evidente durante las escenas en las que los dos están separados. Y mientras el público espera a ver cómo sale la próxima El ultimo de nosotros La serie de televisión traduce el vínculo de Joel y Sarah a un nuevo medio, los fanáticos del material original encontraron otra forma de darle vida al dúo.

VÍDEO DEL DÍA

A fines del año pasado, el usuario de Instagram MnG Video compartió un cosplay de Joel y Sarah inspirado en El último de nosotros. La imagen muestra a Sarah (Anna) agarrada a Joel (Gabriel) de una manera similar a lo que experimentan los jugadores durante la sección de prólogo del primer juego. Tan conmovedoras son las imágenes que recientemente captó el desarrollador perro traviesola atencion Como resultado, el estudio compartió el increíble cosplay en su cuenta oficial de Twitter. Mira la imagen en el tweet vinculado a continuación:

Como suele ser el caso con El último de nosotros cosplay, lo anterior logra capturar increíblemente bien la esencia de la franquicia. Además, la ternura del momento padre-hija combinado con el conocimiento del espectador de sus destinos en el universo hace que el cosplay sea mucho más impactante. No es de extrañar que Naughty Dog decidiera compartir la fotografía en sus páginas oficiales de redes sociales.

El último de nosotros originalmente llegó a las tiendas para PS3 en junio de 2013, luego migró a PS4 con una remasterización que mejoró la calidad gráfica. Se rumorea que Naughty Dog y Sony Interactive Entertainment planean lanzar otra versión del título en algún momento de este año para el hardware de PS5. En caso de que dichas afirmaciones resulten precisas, TLoU los jugadores pueden anticipar una nueva versión completa con la tecnología que impulsó The Last of Us Parte II efectos visuales y jugabilidad increíbles.

Fuente: MnG Video/Instagram (vía Perro travieso/Twitter)




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba