Videojuegos

Los aburridos meses de verano de Animal Crossing se pueden resolver acampando

Los meses de verano de Animal Crossing: New Horizons pueden ser largos y aburridos, pero las aventuras creadas por fanáticos, como fiestas o campamentos, pueden ayudar a pasar el tiempo.

Los meses de verano pueden ser largos y lentos en Cruce de animales: nuevos horizontes, pero los jugadores pueden planificar eventos no oficiales y reuniones para ayudar a pasar el tiempo. Ahora en su tercer año, Cruce de animales: nuevos horizontes ha seguido reciclando eventos de años anteriores con pocos cambios. Esto también ha incluido una frustrante falta de nuevos eventos para arreglar largos períodos de tiempo vacío en el juego, lo que hace que participar en ciertas partes del año sea menos interesante. Desafortunadamente, esto incluye la mayor parte del verano, con el tiempo entre junio y Octubre en gran parte carente de contenido.

Si bien la falta de eventos de verano en Cruce de animales: nuevos horizontes puede ser frustrante, muchos jugadores ya experimentaron el período de sequía el verano pasado, cuando las actualizaciones a gran escala de repente dejaron de lanzar nuevos eventos después de mayo. Debido a esto, muchos eligieron organizar fiestas únicas en la isla o celebrar las pocas actividades repetitivas como espectáculos de fuegos artificiales con reuniones comunitarias usando Nuevos horizontes’ función multijugador. esto ofrecido Nuevos horizontes fanáticos una forma de reunirse regularmente, así como una oportunidad de conectarse y mostrar nuevos diseños y proyectos de islas en los que se ha trabajado durante todo el verano.

VÍDEO DEL DÍA

Sin embargo, este año, Nuevos horizontes los fanáticos pueden estar buscando una nueva forma de pasar los meses más cálidos con amigos, y las celebraciones semanales de campamentos podrían ser la opción perfecta. Los eventos de campamento se pueden organizar para que sucedan en las mismas noches que Nuevos horizontes’ Espectáculos de fuegos artificiales, con jugadores que crean lindos diseños de campamentos para compartir. Al igual que los eventos de fiesta de cumpleaños u otras celebraciones, los jugadores invitados al viaje de campamento podrían viajar a una isla anfitriona y traer diferentes golosinas artesanales para compartir con cada uno de los campistas. Además, las actividades se pueden planificar con anticipación, como un intercambio de flores, un viaje de pesca o una caminata por la naturaleza a través de las ubicaciones de la isla anfitriona.

Los veranos en ACNH pueden ser divertidos incluso sin actualizaciones de Animal Crossing

Los aburridos meses de verano de Animal Crossing se pueden.5

Los jugadores también pueden elegir lindos temas para cada Nuevos horizontes viaje de campamento, que ofrece la oportunidad de ideas de decoración divertidas. El tema de una fiesta de pijamas podría hacer que los invitados aparecieran con su ropa de dormir favorita con bebidas calientes, mientras que la isla del anfitrión podría contar con áreas acogedoras para sentarse y áreas cómodas para ver las estrellas. Se podría establecer un tema espacial Nuevos horizontes’ noches de lluvia de meteoritos, con los campistas deseando estrellas mientras comparten sus manualidades favoritas de Zodiac y Star Fragment entre ellos. Los jugadores también pueden vestir a sus avatares con ropa que se asemeje a su propio signo zodiacal, lo que le da al viaje de campamento una divertida adición a la fiesta de disfraces.

Además, el verano podría ser el momento perfecto para reiniciar una Nuevos horizontes excepto para aquellos que están pensando en comenzar de nuevo. El terreno salvaje y subdesarrollado de principios Nuevos horizontes Las islas pueden ser el escenario perfecto para viajes de campamento, y los amigos que las visitan pueden traer decoraciones y recetas de bricolaje como obsequios cuando se unen. Si bien la capacidad de comunicarse en Cruce de animales: nuevos horizontes El modo multijugador aún está poco desarrollado, puede ser una excelente manera de organizar eventos comunitarios y crear juegos que se ajusten a los intereses y necesidades de los jugadores, ofreciendo opciones que quizás nunca se agreguen en futuras actualizaciones.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba