Videojuegos

Pokémon GO: mejores equipos para usar en la Liga Master (temporada de interludio)

Master League no tiene restricciones sobre qué Pokémon se pueden seleccionar en Pokémon Go. Los mejores equipos para usar estarán llenos de Pokémon legendarios.

Master League es donde Pokémon ir los profesionales van a probar sus habilidades de lucha. Mientras que la mayoría de Pokémon ir se centra en salir al mundo y capturar a todos los Pokémon, hay disponible un modo PvP sorprendentemente profundo. Al participar, los entrenadores se enfrentarán entre sí en una batalla Pokémon de tres contra tres. El entrenador con el último Pokémon en pie será declarado ganador. Sin embargo, independientemente de quién gane, la participación presenta su propio conjunto de recompensas y, si el jugador gana, desbloqueará aún más.

Pokémon Go PvP se divide en tres niveles diferentes, Great, League y Master. Al seleccionar Master League, no hay restricciones sobre qué Pokémon pueden participar. Esto significa que todos los Pokémon legendarios y aquellos con grandes cantidades de CP pueden participar. Solo los entrenadores con los Pokémon más fuertes podrán asegurar la victoria. Dado que a los jugadores solo se les permite tener tres Pokémon a la vez, es esencial crear un equipo que pueda funcionar entre sí.

VÍDEO DEL DÍA

Para empezar, los Pokémon legendarios serán considerados los mejores para elegir Pokémon Go Liga maestra. Estos Pokémon suelen tener el CP más alto y los ataques más fuertes de cualquier otro Pokémon en el juego. La mayoría de los Pokémon legendarios del juego solo se pueden capturar derrotándolos en Raid Battles. También aparecen solo por un tiempo limitado en Raids para ser cambiados por otras criaturas en el futuro.

Los mejores Pokémon para usar en Master League en Pokémon Go

Pokemon GO Guia de la liga de batalla temporada 10.5

Para ganar estos Pokémon GO batallas, usa estos Pokémon con estos conjuntos de movimientos.

  • Dialga: Aliento de Dragón y Meteorito Draco.
  • Ho-Oh: Pájaro Incinerado y Valiente.
  • Lugia: Cola de Dragón y Ataque del Cielo.
  • Mewtwo: Psycho Cut y Psystrike.
  • Origen Forma Giratina: Garra de las Sombras y Bola de las Sombras.
  • Palkia: Cola de Dragón y Meteorito Draco.
  • Yveltal: Gruñido y pulso oscuro.

El metajuego cambia constantemente con la introducción de nuevos Pokémon. Pokémon ir. Los entrenadores pueden recolectar cinco niveles de recompensas dependiendo de qué tan bien se desempeñen en una serie de batallas. Cuanto más larga sea la racha de victorias, mejores recompensas se otorgarán al final de la batalla. En la parte inferior de la página PvP, los entrenadores también pueden realizar un seguimiento de sus victorias, batallas, rachas y cuánto Stardust han ganado. Dado que Stardust tiene la capacidad de hacer que los Pokémon sean más fuertes en la batalla, se recomienda participar en la mayor cantidad de PvP posible. Es una excelente manera de moler para Pokémon Go Stardust sin tener que salir de casa.

Pokémon ir ya está disponible en iOS y Android.




Source link

Looks like you have blocked notifications!

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba