El momento más triste del Príncipe de Bel-Air más triste de Will Smith todavía duele 30 años después

El momento más triste del Príncipe de Bel-Air más triste de Will Smith todavía duele 30 años después

Resumen

  • El episodio más triste de El Príncipe de Bel-Air muestra la capacidad de la comedia para manejar temas maduros con tacto y todavía rompe corazones 30 años después.
  • Cada miembro de la familia Banks tiene una profundidad oculta que los hace convincentes más allá de sus dotes cómicas.
  • El arrebato de Will en “Papa’s Got a Brand New Excuse” sigue siendo importante ya que aborda temas relevantes y solidifica el rango de actuación de Will Smith.

El episodio más triste de El Príncipe de Bel-Air es notable porque muestra la capacidad de la comedia para manejar temas y temas maduros con tacto y gracia., y también sigue rompiendo corazones 30 años después. A pesar de El Príncipe de Bel-AirEl elenco de personajes proporciona muchas risas, la escritura es tan fuerte a lo largo de la comedia clásica que cada miembro de la familia Banks también tiene un nivel significativo de profundidad oculta que los hace convincentes más allá de sus dotes cómicas y su personalidad. En cuanto a Will, es mundialmente conocido por su sentido del humor, pero ha tenido muchos momentos serios que son igualmente memorables.

Mientras que la Príncipe fresco El reinicio adopta un tono más serio, la comedia original tampoco lo rehuyó, como se ve en salidas como el episodio de la temporada 4 “Blood is Thinker Than Mud” y el episodio de la temporada 1 “Mistaken Identity”. Sin embargo, ambos episodios se beneficiaron de momentos de ligereza esparcidos por todas partes, lo que, de hecho, mejoró el mensaje de ambos episodios. En el caso de El Príncipe de Bel-AirEn el episodio más triste, se adoptó un enfoque significativamente menos humorístico para contar su historia, lo que la hizo aún más conmovedora y la solidificó como El Príncipe de Bel-AirEl episodio más significativo.

“/>

Relacionado

Explicación del árbol genealógico de los bancos del Príncipe de Bel-Air

La familia Banks de El Príncipe de Bel-Air es una de las familias de comedias de situación más populares de la historia. De menor a mayor, aquí está cada integrante.

Este episodio de Fresh Prince sigue estando entre los más tristes de la historia de las comedias de situación

“Papa’s Got A Brand New Excuse” toca temas relevantes y delicados relacionados con la paternidad.

“/>

En el episodio 24 de la temporada 4, “Papa’s Got a Brand New Excuse”, Will se emociona porque su negligente padre, Lou Smith, lo visita a él y al resto de la familia Banks en su propiedad de Bel-Air. Según admite el propio Will, la razón por la que está emocionado de volver a ver a su padre es que no lo ha visto desde que era un niño. Si bien la alegría y el entusiasmo de Will son palpables, el tío Phil y la tía Viv están notablemente menos entusiasmados porque saben que la incapacidad de Lou para comprometerse con su familia solo causará dolor a su hijo, su hijo sustituto. Eso es exactamente lo que hace Lou, abandonando nuevamente a Will, quien esta vez tiene edad suficiente para reconocer el rechazo y está completamente devastado.

A pesar de los mejores intentos del tío Phil y la tía Viv por preparar a Will para lo inevitable, Will está destrozado y deja salir todas sus emociones, primero la ira y luego el dolor, después de expresarle al tío Phil que llegó lejos en la vida sin su padre y que seguirá teniendo éxito sin él. a él. El episodio es particularmente desgarrador porque, por primera vez, el público puede vislumbrar lo difíciles que fueron realmente las cosas en la educación de Will. Mientras que alguna vez se sugirió que las payasadas de Will eran una forma de afrontar ciertas tragedias que soportó en Filadelfia, el episodio prácticamente lo confirma.que solo resalta la naturaleza trágica de Will, por lo demás optimista y amante de la diversión.

Por qué el arrebato de Will en el episodio sigue siendo tan importante

Proporciona una voz para los que no tienen voz y al mismo tiempo solidifica el rango de actuación de Smith.

“/>

El arrebato de Will en “Papa’s Got a Brand New Excuse” sigue siendo uno de los episodios más importantes en la historia de las comedias porque dedica tiempo a muy Problemas reales que siguen siendo relevantes para los jóvenes negros.. Al mostrar a los espectadores que gran parte de la personalidad de Will es más o menos un mecanismo de afrontamiento, también demuestra la escritura matizada de la querida comedia. Will Smith lo hace mucho más sincero al demostrar que es más que un simple actor de comedia, sino también alguien que puede manejar de manera convincente cualquier material que aborde.

Aunque muchas comedias abordan temas serios que se desvían de la fórmula establecida de su programa, pocos de ellos lo hacen de una manera que no parezca demasiado sermoneadora. “Papa’s Got a Brand New Excuse” funciona bien porque el programa presenta efectivamente a Will como alguien con problemas mínimos durante la mayor parte de su transmisión. Mostrar a los espectadores que el comportamiento de Will es probablemente una forma de afrontar la situación le da otra capa de brillantez que reemplaza simplemente ser una gran comedia. El Príncipe de Bel-Air es una de las mejores comedias de situación de los 90 jamás realizadas, y su episodio más triste solo resalta su grandeza.


Source link