Niko Kovac ha dado con la tecla en el Mónaco. El técnico croata encadenó este viernes su quinto partido consecutivo sin perder al lograr el triunfo a domicilio frente al Montpellier (1-3) en un encuentro en el que brilló con luz propia el exsevillista Ben Yedder, autor de dos tantos. El Mónaco ha sumado 13 de los últimos 15 posibles puntos y gracias a ello, aunque a falta de lo que suceda en el resto de esta 20ª jornada, ocupa el 4º puesto de la Ligue 1, con 3 puntos menos que el PSG, que es 2º y 4 de desventaja respecto al líder Olympique de Lyon.
Ausente todavía Cesc Fàbregas, en la última fase de su recuperación tras no jugar desde noviembre por lesión, el Mónaco dominó y estuvo más acertado que su rival durante el primer acto. Tanto es así, que llegó al descanso con doble ventaja gracias a los goles de Kevin Volland en el 24’ y Ben Yedder en el 35’.
Ya en la segunda mitad, el mencionado Ben Yedder hizo el 0-3 en el 61’, y aunque tras el mismo el Mónaco cayó en cierta relajación y permitió que el Montpellier reaccionase hasta ponerse con 2-3 con goles de Elye Wahi (64’) y Delort (69’), el tanteo no volvió a moverse propiciando que los de Niko Kovac se marchasen del Stade de la Mosson con los tres puntos.
Source link