BásquetbolDeportes

El MoraBanc Andorra vuelve este lunes a los entrenamientos


Un total de 128 deportistas profesionales, entre ellos los componentes del BC MoranBanc Andorra de la Liga Endesa, volverán este lunes a los entrenamientos, merced a la autorización anunciada este viernes por el Gobierno de Andorra, aunque con una serie de restricciones.



Por lo tanto, el equipo dirigido por Ibon Navarro volverá a realizar entrenamientos en pista, aunque de manera individual y con una serie de medidas higiénicas, debido a la crisis sanitaria.

Cada jugador tendrá asignada una franja horaria y se repartirán los horarios entre los ejercicios de pista y en el gimnasio. “Los protocolos de entrenamiento tienen que estar acordados con las autoridades sanitarias”, comentó el jefe de Gobierno del Principado de Andorra, Xavier Espot.

El club presidido por Gorka Aixàs realizó su último entrenamiento el jueves 12 de marzo a la tarda y el viernes 13 de marzo ya empezó el confinamiento por el coronavirus.

Los de Ibon Navarro tienen a David Walker en Ohio (Estados Unidos) y el alero norteamericano vuelve el lunes, pero con toda seguridad tendrá que pasar su cuarentena particular de quince días.

Otro jugador que también está fuera del Principado de Andorra es el ala pívot francés BandjaSy que después del partido contra el UCAM
Murcia tuvo que viajar a Belgrado por el nacimiento de su hija. El retorno de BandjaSy no está aún cerrado, pero la semana que viene se le espera aquí. También tendrá que pasar su cuarentena en Andorra.

Todos los jugadores y también los miembros del cuerpo técnico tendrán que pasar los test correspondientes como la población en general.

Está decisión de Gobierno pertenece a la fase 2 del desconfinamiento con el retorno al trabajo de 4.700 profesionales de la construcción, talleres mecánicos y algunos despachos profesionales.


Source link

Neto

Soy Neto, creador de LaNetaNeta.com Me apasiona leer y aprender, disfruto escribir y compartir publicaciones interesantes con el publico.

¿Ya viste esto?

Botón volver arriba